Puma Rise Pack
Puma
in

Puma quiere iluminar los campos con su colección de botines Rise Pack

¿Qué tal el combo NRGY Peach y Fizzy Yellow?

CDC Con el retorno del fútbol en Europa, las marcas deportivas comienzan a mostrar, poco a poco, sus nuevas colecciones de botines. Hace unos días adidas lanzó su línea Uniforia, Nike hizo lo propio con su serie Neighborhood y ahora es el turno de Puma, la cual acaba de presentar su Rise Pack.

Zapatos Puma Rise Pack

La colección no añade nuevos elementos tecnológicos, sino que apenas se trata de un update cromático para los modelos Future y One, los caballitos de batalla del Big Cat.

Puma Rise Pack
Puma

Los nuevos colores no son tímidos, sino que buscan -según la misma marca- iluminar el campo. Oficialmente se llaman NRGY Peach y Fizzy Yellow, una mezcla de durazno/melocotón con amarillo.

Puma

De acuerdo a la descripción de Puma, los botines celebran la brillantez y genialidad de los jugadores en el campo. A ello también añaden una dosis plateada en la suela que remarca el constante deseo de los futbolistas por conseguir títulos, sobre todo en los partidos finales de la temporada.

Puma

Ambos modelos del Rise Pack, Future y One, estarán disponibles para el público a partir del 4 de junio. Esto a través de las tiendas de Puma y otros comercios seleccionados.

Puma Rise Pack
Puma

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Especial SC Freiburg 2020-21

🇩🇪 Más que fútbol: El SC Freiburg estrena su camiseta solidaria en tiempos de Covid-19

Camiseta Lobo RC Codogno

🇮🇹 Creada por un niño: Erreà exhibe la camiseta lobo del RC Codogno