in

Neighborhood Pack: Nike presenta su nueva colección de botines

Estaban pensados originalmente para la Euro y la Copa América 2020

CDC Todos tuvimos planes para el 2020 que el Covid-19 obligó a cambiar. En Nike, por ejemplo, pensaban lanzar una colección de botines llamada Neighborhood Pack para celebrar la Euro y la Copa América, programadas originalmente para junio. Sin embargo, ambos torneos fueron pospuestos para el próximo año, por lo que los zapatos finalmente tendrán otro propósito: cerrar la interrumpida temporada de fútbol en el Viejo Continente.

Zapatos Nike Neighborhood

La línea da a las cuatro siluetas principales de la marca deportiva una combinación en común de colores, definida como Metallic Bomber Grey / Black / Red. También entrega al swoosh un zigzag que se alinea con el diseño de varias camisetas de selección para esta temporada y añade una serie de códigos postales a su diseño.

Dichos códigos corresponden a varios barrios (neighborhood) alrededor del mundo donde el fútbol callejero es rey. En total son 11 lugares: Georgia, Nápoles, 03810, Ciudad de México; Rue Gaston Defferre, 93140, Bondy, Paris; Lavapiés 28012, Madrid; Placa de Josep M. Folch i Torres, 08001, Barcelona; Badstraße 53 13357, Berlín; West Way Fields, White City, W12 0DF, Londres, Pekcham, SE15, Londres; Via Veglia, 20159, Milán; Av. Cond. Elizabeth Robin, 5120, Sao Paulo; Parque Cedritos 110121, Bogotá; Barrio de La Boca C1160ABM, Buenos Aires.

A la hora de los detalles, el tradicional modelo Mercurial lleva el swoosh en la zona del empeine, mientras que los códigos se despliegan en una huincha roja en los costados.

El logo de Nike es mucho más prominente y espectacular en el borde externo de los PhantomVNM. Los zip codes, en tanto, lucen en el área frontal.

Con un look que nos hace pensar en un automóvil deportivo retro, los PhantomVSN concentran gran parte de la acción -swoosh y números- en la parte lateral delantera.

Finalmente, el modelo Tiempo de los zapatos Nike Neighborhood colocan el logo y las coordenadas postales junto a los tobillos.

Varios futbolistas de la Bundesliga ya calzan las botas, mientras que los pares a la venta se encuentran ya en varias tiendas especializadas del orbe.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Fortaleza 2020-21

🇧🇷 Tradição: Con rock y mascarillas el Fortaleza estrena su camiseta 2020-21

Camisetas de Fútbol LGBTQ

🌈 Con el arco iris de la diversidad: Especial de camisetas LGBTQ+