Djurgårdens 2020 Home Kit
Djurgårdens IF
in

CoolCool

🇸🇪 Djurgårdens, actual campeón de Suecia, luce sus camisetas para el 2020

La Allsvenskan comienza el próximo 14 de junio

CDC Recientemente hicimos un especial para conocer las camisetas de la Allsvenskan 2020. No estaba completo, porque había aún algunos estrenos pendientes. Uno de ellos era el uniforme titular del Djurgårdens IF, actual campeón de la liga.

Hoy, sin embargo, ese misterio ha sido desbloqueado.

Djurgårdens 2020 Home Kit

El jersey es fabricado por adidas y llega a tiempo para el inicio de la competencia. Esta comenzará finalmente el 14 de junio, tras los aplazamientos causados por el Covid-19.

Djurgårdens 2020 Home Kit
Djurgårdens IF

Para esta temporada, el equipo de Estocolmo se aferra a sus clásicas franjas verticales en azul y celeste, pero le añade un efecto degradé, de oscuro a claro, desde los hombros a la cintura. Según el club, el concepto remite al cielo de la capital sueca en una agradable noche de verano.

Djurgårdens IF

En la espalda se repite la idea, mientras que en los hombros se posan las célebres tiras de adidas, en celeste. Todo para una combinación simple (un poco al borde de lo genérico), pero efectiva.

Djurgårdens IF

El kit, por cierto, se suma a la indumentaria alternativa que, después de algún tiempo, vuelve a ser roja. Azul y celeste, en tanto, adornan los ribetes de cuellos y puños, así como hombros y franjas laterales.

Djurgårdens 2020 Home Kit
Djurgårdens IF

El Djurgårdens 2020 Home Kit, además del jersey visitante, se encuentran a la venta online, a través de los canales oficiales del campeón.

¿Te gustó?

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta SønderjyskE 2020-21

🇩🇰 El SønderjyskE celebra el retorno del fútbol danés con su camiseta 2020-21

Camisetas Sport Recife 2020-21

🇧🇷 Las camisetas del Sport Recife 2020-21 celebran los 115 años del club