Indy Eleven Racing Indy Jersey 2020
Indy Eleven
in

🇺🇸 El Indy Eleven estrenó su camiseta en honor a las 500 millas de Indianápolis

Se llama Racing Indy y es un canto al rugido de motores

CDC Las 500 millas de Indianápolis son el evento motor más grande de Estados Unidos. Su influencia cultural es enorme. Tanto que el Indy Eleven, equipo de fútbol que representa a la ciudad en la USL Championship se abraza a su fama para lanzar, cada año, una camiseta conmemorativa.

Indy Eleven Racing Indy Jersey 2020

El estreno coincide con el último fin de semana de mayo (correspondiente a Memorial Day en los Estados Unidos), ya que la carrera suele disputarse durante esta fecha. En 2020, sin embargo, la icónica competencia ha sido pospuesta para el 23 de agosto, debido a la pandemia de Covid-19.

Indy Eleven Racing Indy Jersey 2020
Indy Eleven

Con respecto a la camiseta, nos encontramos con un diseño que evoca rugido de motores y asfalto. Su torso lleva un patrón ajedrezado, similar al que vemos en la bandera a cuadros que se flamea para decretar al ganador de la Indy 500.

Indy Eleven

Las célebres banderas también hacen acto de presencia en la espalda junto a un “11” confinado dentro de un círculo. Este último elemento inspirado en la numeración clásica de los vehículos participantes en la competencia.

Otro detalle retro que se suma a la causa es la franja tricolor que surca el frente. Sus colores -azul, blanco y rojo- también coinciden con los que lleva el club y los que adornan la bandera de Indiana.

Indy Eleven

El toque motor final lo da Honda, sponsor comercial del club.

El Indy Eleven Racing Indy Jersey 2020 puede preordenarse ya en el sitio web del equipo. Su entrega comenzará a mediados de julio.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Partick Thistle NHS Kit

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El Partick Thistle revela su camiseta de agradecimiento al NHS

Providence City 2020 Home Jersey

🇺🇸 Equipos de culto: El Providence City luce su camiseta titular para 2020