Acuerdo Puma Islandia
in

BellísimaBellísima

🇮🇸 Islandia anuncia acuerdo con Puma y revela su camiseta 2020-21 por error

Los escandinavos dejan a Erreà después de 18 años juntos

CDC La selección de Islandia anunció hoy a Puma como su nuevo sponsor técnico. El Big Cat reemplaza así a la italiana Erreà, la cual vestía a los escandinavos desde 2002. Durante la oficialización de la alianza también se reveló, por error, la camiseta que usarán los vikingos en sus desafíos 2020-21.

Camiseta Islandia 2020-21

Björn Gulden, CEO de Puma, se refirió al acuerdo que tendrá una extensión de seis años. “Estoy extremadamente impresionado por los logros de Islandia. Más allá de su pequeña población, tienen un gran talento, los jugadores tienen una actitud fantástica y siempre tienen un gran espíritu de equipo”, dijo.

Camiseta Islandia 2020-21
Puma

De paso, y sin querer queriendo, el comunicado oficial de la alianza incluyó el diseño de la camiseta que Islandia llevará en la campaña 2020-21. Esta presenta un patrón geométrico en varios tonos de azul, con varias líneas rojas y el nuevo escudo de la federación de fútbol local. Horas después la imagen fue removida, pero al mismo tiempo rescatada por Stefán Viðarsson. ¡Ups!

El diseño es bastante sólido, pero no es exclusivo. De hecho, es similar a algunos de los modelos de la colección Influence Pack que Puma lanzó hace seis meses.

Imaginamos que próximamente habrá nuevas imágenes. Ese día volveremos.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Zapatos adidas Uniforia

adidas presenta su colorida y artística colección de zapatos Uniforia

Partick Thistle NHS Kit

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El Partick Thistle revela su camiseta de agradecimiento al NHS