in

BellísimaBellísima

Parecen respirar fuego: Los bestiales botines adidas Dragon Predator

Se venderán en cantidades limitadas

CDC A veces a adidas se le puede criticar falta de creatividad en sus camisetas, pero no podemos decir lo mismo de su línea de botines Predator. Menos luego de que la marca alemana lanzara al mundo una versión llamada Dragon que es simplemente bestial.

Zapatos adidas Dragon Predator

Usando como base el reciente modelo Mutator, las nuevas botas exhiben un diseño especial que pareciera respirar fuego.

El rojo que cubre su superficie es intenso y agarra un look aún más agresivo con las 406 puntas que caracterizan la Demonskin, la reciente piel desarrollada por adidas para los Predator.

La zona del empeine y el talón, además, contempla un patrón de escamas que refuerza la imagen de estas míticas criaturas.

Otro toque que pone ferocidad, pero al mismo tiempo sangre fría, es el tono iridiscente que adorna la suela. De hecho, nos hace pensar en el contraste de hielo y fuego de “Game of Thrones”.

Los adidas Dragon Predator se venden desde el 18 de mayo en tiendas deportivas y en unidades limitadas, porque claro, no todos pueden llevar un dragón dentro.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Canadá 2020

🇨🇦 Nike revela silenciosamente la camiseta que llevará la selección de Canadá en 2020

Camiseta Foggia 100 Años

🇮🇹 I Satanelli: Desde el averno, el Foggia estrena la camiseta que marca sus 100 años