Camiseta Canadá 2020
Nike
in

BellísimaBellísima

🇨🇦 Nike revela silenciosamente la camiseta que llevará la selección de Canadá en 2020

Con la hoja de arce como protagonista

CDC No sabemos cuál es el plan, pero pareciera que Nike ha ido lanzando silenciosamente algunas de las camisetas de selección que tiene en su catálogo. Sin bombos y sin platillos, sino que en vitrinas de distintas tiendas alrededor del mundo. Lo vimos con los nuevos uniformes de Nueva Zelandia, China y, ahora, con los de Canadá, disponibles en estos momentos en la tienda online de Nike en los Estados Unidos.

Camiseta Canadá 2020

El swoosh debutó como sponsor canadiense hace un año. Su estreno fue con modelos bastante genéricos, pero prometió que en el futuro habría toques de personalización únicos. Y hoy, al momento de cobrar la palabra, podríamos decir que la marca cumplió.

Camiseta Canadá 2020
Nike

La nueva camiseta titular mantiene el rojo tradicional de los Canucks y añade un gráfico vibrante, tal como las estrellas que hoy defienden sus colores, entre ellas Alphonso Davies.

El patrón de líneas que se despliega sobre el torso se inspira claramente en la hoja de arce (maple), símbolo patriótico por excelencia de los canadienses. De hecho, es parte de su bandera.

Nike

El diseño de la camiseta que Canadá usará este 2020 no se detiene en la zona frontal, sino que también se extiende en la espalda.

Por ahora la única versión disponible es la Stadium (réplica). Cuando el modelo auténtico aparezca, actualizaremos prestamente.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Santos 2020

🇧🇷 O Maior Brasileiro do Mundo: Santos FC muestra sus camisetas para el 2020

Parecen respirar fuego: Los bestiales botines adidas Dragon Predator