Camiseta Especial Augsburgo 2019-20
FCA
in

🇩🇪 El Augsburgo jugará con camiseta especial en el retorno de la Bundesliga

#augsburghältzusammen2020

CDC El FC Augsburgo está listo para el retorno de la Bundesliga en tiempos de Covid-19. Lo hace además con dos novedades: no tendrá a su entrenador Heiko Herrlich en el banco -por salir de su hotel para comprar pasta de dientes y violar los protocolos de salud fijados para el desarrollo del torneo- y lucirá una camiseta especial durante su duelo ante el Wolfsburgo.

Camiseta Especial Augsburgo 2019-20

El kit presenta un diseño especial y portará un mensaje de unidad ante el golpe que ha significado la pandemia del coronavirus, tanto en Alemania como en el resto del mundo.

Camiseta Especial Augsburgo 2019-20
FCA

La base de la camiseta es negra y despliega un diseño zigzag en el torso, muy parecido al que vimos en Nigeria durante el Mundial de 2018 y que es parte de la plataforma de personalización que tiene Nike, patrocinador técnico del club.

Lo más importante, sin embargo, está en la zona del sponsor. Ahí, el tradicional branding de WWK cede su espacio para instalar el mensaje #augsburghältzusammen2020 (Augsburgo resiste unido en 2020), en una imagen que funde un corazón con el ayuntamiento local.

La camiseta especial del Augsburgo para el reinicio de la Bundesliga 2019-20 se vende en el sitio web del equipo y está limitada a 1.907 ejemplares (por la fecha de fundación del club). Un 19,07% del dinero reunido por su venta irá en ayuda de la Fundación de Niños WWK.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nike Mercurial Superfly CR7 Safari

¡Siuuu! Nike lanza modelo celebratorio de los Mercurial Superfly CR7 Safari

Camisetas Falkirk 2020-21

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 On to victory: El Falkirk FC revela su colección de camisetas para 2020-21