Camisetas Leyton Orient x Harry Kane
Leyton Orient FC
in

BellísimaBellísima

Harry Kane es el nuevo sponsor del Leyton Orient y dona su espacio a buenas causas

Goleador con clase y buen corazón

CDC El goleador inglés, Harry Kane, se ganó una ronda de aplausos alrededor de internet y el mundo. Todo por ser una buena persona. ¿Qué hizo el goleador del Tottenham? Compró el espacio publicitario principal de la camiseta del Leyton Orient, equipo de la League Two de Inglaterra, y lo donó a organizaciones benéficas.

#Class.

Camisetas Leyton Orient 2020-21 x Harry Kane

La idea necesitó la aprobación de la FA, la Premier League y la EFL, y no es tan al azar como parece. Kane no eligió al Leyton Orient por casualidad, sino que lo hizo como una forma de ayudar  al equipo que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente.

Camisetas Leyton Orient x Harry Kane
Leyton Orient FC

Los kits del club son una obra de New Balance.

El modelo titular es rojo y en el lugar del sponsor va un agradecimiento a la primera línea, el personal médico que batalla contra el Covid-19 en el Reino Unido, simbolizado con un estetoscopio que dibuja un corazón.

Leyton Orient FC

La alternativa es negra y posee finas pinstripes blancas. El sponsor, en tanto, corresponde a Haven House, un hospicio para niños.

Camisetas Leyton Orient FC x Harry Kane
Leyton Orient FC

Finalmente, el uniforme alternativo -blanco con dos franjas verticales rojas- expone el trabajo de Mind, una organización preocupada por la salud mental.

“Nací y crecí a un par de millas del estadio y estoy feliz de tener la oportunidad de agradecer al club que me dio mi primer partido profesional… Esto también me da una plataforma para agradecer a los muchos héroes de la primera línea y caridades que entregan cuidados y apoyo en estos tiempos difíciles”, afirmó Kane.

Las camisetas Leyton Orient 2020-21 x Harry Kane están en etapa de pre-orden en el sitio del club. Un 10% de cada venta será donado a las instituciones benéficas nombradas.

Imaginamos también que Kane gana un par de puntos para convertirse, algún día, en Sir de la Corona Británica.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Gremio 2020

🇧🇷 É Puro Sentimiento: Gremio revela su colección de camisetas para el 2020

Nike Mercurial Superfly CR7 Safari

¡Siuuu! Nike lanza modelo celebratorio de los Mercurial Superfly CR7 Safari