Camisetas Chapecoense 2020
Chapecoense
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇧🇷 En su cumpleaños 47, Chapecoense revela sus camisetas para el 2020

Este año el club jugará en la Serie B de Brasil

CDC En medio de las celebraciones de su cumpleaños número 47 (10 de mayo de 1973), el Chapecoense exhibió las camisetas con que se jugará la temporada 2020 de la Serie B brasileña, si es que el Covid-19 lo permite.

Camisetas Chapecoense 2020

Lo nuevo del equipo catarinense vuelve a tener a Umbro como sponsor técnico.

Camisetas Chapecoense 2020
Chapecoense

Como es costumbre, el manto titular es verde. En esta ocasión, además, despliega un patrón de triángulos texturizados y tonales que se gana un par de pulgares arriba.

Chapecoense

Una delgada línea blanca atraviesa la parte alta del pecho. Blanco también es el cuello, el cual lleva un corte similar al que vimos hace algunos días en las equipaciones del Fluminense, otro de los equipos de Umbro en Brasil.

Chapecoense

A nivel de detalles específicos destaca un parche en la cintura con la frase “Somos Todos Chape”, con su año de fundación y una pluma que representa al pueblo nativo que identifica al club.

Camisetas Chapecoense 2020
Chapecoense

En el caso del uniforme alternativo, el color blanco asume el rol protagónico. Ribetes verdes adornan los costados de la camiseta, así como el cuello. El patrón geométrico del modelo estelar reaparece, pero se limita solamente a las mangas.

Camisetas Chapecoense 2020
Chapecoense

Ambas camisetas Chapecoense 2020 llevan en lo más alto de la espalda un rectángulo con el logo de Umbro y el escudo del club. En los próximos días deberían además estar a la venta en la tienda online del equipo.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0

🇳🇿 Con guiños a la cultura māori: Revelan las camisetas de Nueva Zelandia 2020

🇳🇱 AZ Alkmaar cambia Under Armour por Nike y estrena camisetas 2020-21