Camisetas Iron Maiden x W A Sport
in

BellísimaBellísima CoolCool

W A Sport anuncia colección de camisetas inspirada en los álbumes de Iron Maiden

Habrá un total de 16 modelos

CDC A Iron Maiden le encanta el fútbol. La banda británica suele demostrarlo con su fiel apoyo al West Ham United y a través de la venta de camisetas en modo FC. El ejercicio se repite a cada tanto y hoy llega de la mano de la marca brasileña W A Sport, la cual anunció en un video por Instagram el lanzamiento de una colección de 16 kits. Todos inspirados en los álbumes pertenecientes a los creadores de “The Number of The Beast”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W A Sport (@wasportoficial) el

Camisetas Iron Maiden x W A Sport

La línea, según W A Sport, tiene la licencia oficial de la banda para su comercialización en Latinoamérica. Además, los diseños contaron con feedback directo de Bruce Dickinson y compañía.

A modo de anuncio, W A Sport puso en preventa tres de los modelos que serán parte de la colección:

Camiseta Maiden FC Piece of Mind

Camisetas Iron Maiden x W A Sport
W A Sport

Este manto se basa en el álbum del mismo nombre, aparecido en 1983. La base es negra y muestra a Eddie, encadenado y llevando una camisa de fuerza. El pecho lleva un escudo especial con la leyenda Maiden F.C., mientras que en la espalda vemos el número “83”, en alusión al año de su estreno.

W A Sport

El nombre del disco va en letras doradas en la espalda, mientras que un combo de rojo y blanco se usa en los puños y la numeración.

Camiseta Maiden FC Powerslave

Un amarillo desierto y jeroglíficos egipcios inspiran el segundo kit de la colección, en referencia a la imaginería detrás del disco “Powerslave”.

Camisetas Iron Maiden x W A Sport
W A Sport

Bloques azules en las mangas y un escudo con Eddie recibiendo un tratamiento esfinge completan el look muy pirámide de la casaca. Atrás, en la espalda, el “84” corresponde al año en que el álbum fue puesto en vitrinas.

W A Sport

Camiseta Maiden FC Fear of the Dark

La célebre tapa de “Fear of The Dark”, correspondiente a una espeluznante noche en un pantano, se despliega sobre algunas franjas verticales negras y amarillas.

Camisetas Iron Maiden x W A Sport
W A Sport

Además de aparecer en el escudo y en el torso, Eddie también tiene lugar en la espalda, acechando casi imperceptiblemente en un tono gris. El número “92” nos informa del año en que el disco se hizo público.

W A Sport

La colección de camisetas Iron Maiden x W A Sport está disponible en el sitio online de la marca carioca. Prontamente se lanzará el resto de los modelos.

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Dundee FC 2020 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La camiseta alternativa del Dundee FC 2020-21 marca alto en la escala del deseo

Camiseta Arminia Bielefeld 115 Años

🇩🇪 Arminia Bielefeld se inspira en su foto más vieja para la camiseta de sus 115 años