Mascarillas MLS
in

CoolCool

🇺🇸 La MLS estrena colección de mascarillas con los escudos de todos sus equipos

Ganancias irán a organizaciones que combaten el hambre

CDC Usar mascarillas en público se ha convertido en una de las recomendaciones esenciales alrededor del mundo durante la batalla contra el Covid-19. Ante esto, la MLS decidió sumarse a la lucha con una colección especial de estas.

Mascarillas MLS

Los diseños de las mascarillas son bastante simples. Base blanca, orejeras negras y el escudo de los clubes que participan de la competencia. Todo en sincronía con el modelo de negocios centralizado de la MLS.

Mascarillas MLS
MLS

Las mascarillas están hechas de algodón (100% dicen) y se pueden lavar. Como todo accesorio similar, se recuerda que no es equipamiento médico destinado a proteger o prevenir enfermedades, sino que cae más bien en la categoría de “fashion face covering”.

MLS

Cada una tiene un valor de USD 14,99 y, según la MLS, todas las ganancias obtenidas por sus ventas irán en beneficio de Feeding America y Food Banks Canada, dos organizaciones dedicadas a combatir el hambre en el extremo norte del continente.

Mascarillas MLS
MLS

La elección de ambas caridades no es al azar. La cuarentena por el Covid-19 ha causado un severo impacto económico, dejando a millones de personas sin ingresos suficientes como para poner algo en sus mesas.

MLS

¿Cómo conseguirlas? Las mascarillas están disponibles online en la MLS Store.

MLS

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nike Mercurial Corea del Sur

🇰🇷 Nike lanza una versión de sus botines Mercurial inspirada en Corea del Sur