Camiseta Vasco da Gama Nosso CT
Vasco da Gama
in

🇧🇷 Vasco da Gama lanza camiseta especial para construir centro de entrenamiento

Es una de las recompensas en su campaña de crowdfunding

CDC Vasco da Gama presentó esta semana una camiseta llamada “Nosso CT”. El kit no es para derramar magia en el São Januário, sino que pertenece a una serie de recompensas que el club cruzmaltino ofrece a los fanáticos que donen dinero para la construcción del nuevo centro de entrenamiento del equipo.

Camiseta Vasco da Gama Nosso CT

La camisa es sin dudas atractiva, pero al mismo tiempo no nos vuela la cabeza. Esto porque “ya la vimos antes” nos recuerda mucho uno de los modelos que el Parma 2018-19 usó en la Serie A de Italia.

Camiseta Vasco da Gama Nosso CT
Vasco da Gama

La gran protagonista es la cruz maltina que se despliega sobre su torso de diagonales grises. Es imponente y marca un buen contrapeso con el rojo de la cruz que luce en el pecho. Mangas negras y detalles en blanco y dorado añaden pimienta al look.

Vasco da Gama

La camiseta es una edición especial de 2.020 ejemplares, pero solo los números 0001, 1898, 1924, 1927 y 2020 llevan un logo dorado en la cintura, el cual sugiere la idea de que donar dinero es ser parte de la historia del Gigante da Colina.

Vasco da Gama

Sobre la espalda, en tanto, vemos un campo de juego que hace alusión al proyecto junto a la frase “Nosso CT” (Nuestro centro de entrenamiento, en portugués).

Vasco da Gama

Para obtener la camiseta Vasco da Gama Nosso CT es necesario donar 500,98 reales en este sitio.

¿No estás seguro? Una motivación extra para adquirirla es que parte del dinero va en ayuda al hospital Pedro Ernesto y sus esfuerzos en la batalla contra el Covid-19.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇰🇷 K League 1: Especial de camisetas de la liga de Corea del Sur 2020

Camiseta Dundee FC 2020

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Si un día vuelve el fútbol, esta será la próxima camiseta del Dundee FC