Camisetas Guangzhou Evergrande
Nike
in

🇨🇳 El Guangzhou Evergrande estrena rayas en su camiseta para la CSL 2020

Así son los kits de la dinastía más poderosa del fútbol chino

CDC El Guangzhou Evergrande, la dinastía más poderosa del fútbol chino, estrenó sus camisetas para el 2020. Si bien aún el inicio de la Super Liga China es incierto, debido a la crisis del coronavirus, el lanzamiento es parte de los esfuerzos por tratar de comenzar a jugar a fines del mes de abril.

Camisetas Guangzhou Evergrande 2020

Dirigido por Fabio Cannavaro, el último campeón local tendrá diseños creados por Nike, el proveedor técnico único de la CSL.

El modelo titular mantiene su rojo tradicional y añade un patrón de rayas tonales que representan el apodo que recibe el club: 华南虎. O sea, los Tigres del Sur de China.

Finos detalles amarillos adornan cuello y puños, mientras que dos estrellas se posan sobre su escudo. Una simboliza sus ocho títulos nacionales (CSL) y la otra es por sus dos victorias en la Champions League de Asia (ACL).

Para los duelos de visitante, en tanto, el equipo tendrá un uniforme de color amarillo con cuello y mangas de color gris.

Ambas camisetas del Guangzhou Evergrande 2020 están a la venta en Nike China, así como tiendas deportivas seleccionadas alrededor del globo.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Shanghai Shenhua 2020

🇨🇳 El Shanghai Shenhua muestra sus camisetas para la Super Liga China 2020

¿Por qué la camiseta de Japón es azul?

🇯🇵 Camisetas de Selección: ¿Por qué Japón juega de azul?