Nike Tiempo Future DNA
Nike
in

En honor a los Legend IV: Así son los nuevos botines Nike Tiempo Future DNA

Capítulo final de la última colección del swoosh

CDC Con el fin de marzo a la vuelta de la semana, Nike cierra los estrenos de su serie de botines Future DNA, la cual rinde tributo a viejas siluetas del swoosh . El último capítulo, por cierto, corresponde a una versión retro-moderna de los Tiempo Legend IV.

Nike Tiempo Future DNA Tiempo Legend IV

El modelo original, Legend IV, llegó a las vitrinas en 2011 como la versión más liviana de la familia, con una mezcla vibrante de negro y naranja sobre su cuero premium y la tecnología Nike Flywiere que prometía un mejor calce.

Nike Tiempo Future DNA
Nike

Hoy, los Nike Tiempo Future DNA usan como base los mismos colores, pero con las características que identifican a los mucho más modernos Tiempo Legend 8. Esto contempla un patrón de diamantes acolchado, la tecnología Flyknit que se encarga del calce, así como la tela Quadfit, cuya función es prevenir el sobreestiramiento de la capa de cuero que abraza al botín.

NIke

Como decíamos al comienzo, los Tiempo Future DNA corresponden al último lanzamiento en que Nike paga tributo a diseños clásicos de su pasado. Los otros son los PhantomVSN 2 Hypervenom,  los Mercurial Future DNA y los PhantomVNM Future DNA T90.

Nike

Para quienes deseen poner estos botines, les contamos que ya están disponibles en las tiendas online de la marca estadounidense.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta PSG contra el coronavirus

🇫🇷 El PSG se une a la batalla contra el coronavirus con una camiseta especial

🇸🇪 Especial Allsvenskan: Las camisetas que veremos en la liga sueca 2020