Puma King Platinum Lazertouch
Puma
in

Puma aplica tecnología Lazertouch a sus clásicos botines King Platinum

Un cariñito para los “maestros” del campo

CDC Tal como su nombre lo dice, los Puma King son realeza en el mundo de los zapatos de fútbol. Su tradición y linaje, sin embargo, no impiden que avancen junto a los tiempos. Es más, su versión Platinum acaba de abrazar la nueva y revolucionaria tecnología Lazertouch del Big Cat.

Botines Puma King Platinum Lazertouch

¿En qué consiste? Básicamente se crean texturas en relieve, con un láser y sobre un molde, que luego se fusionan con el siempre suave K-Leather que caracteriza a los King Platinum.

Todo con un fin que va más allá de los estético: mejora las reconocidas capacidades de control que entrega este clásico de Puma.

“Los Puma King son sinónimo de artesanía y materiales premium para el mejor control de balón. La tecnología Lazertouch, aplicada en zonas claves, eleva el toque de los “maestros” del campo a un nivel completamente nuevo”, afirmó Dominique Gathier, director en la línea de producción de la marca alemana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball) el

Junto al toque 3D de su textura, los zapatos también poseen una silueta ultra moderna y la súper liviana suela RapidSprint, otra exclusiva de Puma.

Finalmente, te contamos que los Puma King Platinum Lazertouch están disponibles en tiendas a partir del 26 de marzo en dos colores: negro y blanco.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
AIK 2020 Home Kit

🇸🇪 El AIK vuelve a apostar a la belleza de lo simple en su camiseta titular 2020

Camiseta Real Oviedo 94 Años

🇪🇸 El Real Oviedo presenta la camiseta con que conmemora sus 94 años