in

BellísimaBellísima CoolCool

🇺🇾 La nueva camiseta de Nacional revela a su hinchada a través del sudor

En 2020 al equipo uruguayo lo seguirán a todos lados

CDC Horas antes de su debut como local en Copa Libertadores, Nacional presentó su camiseta titular para la temporada 2020. La gran novedad es que  su tela carga la tradición del club y revela ingeniosamente el apoyo incondicional de sus fanáticos.

Camiseta Nacional 2020

El uniforme lleva el logo de Umbro en el pecho, pero el desarrollo conceptual lo llevó a cabo el propio club uruguayo junto a un estudio de diseño.

Camiseta Nacional 2020
Nacional

A simple vista, la camiseta se ciñe a los cánones, tiene base blanca y elementos de contraste en azul y rojo. Sin embargo, a medida que el sudor de los futbolistas entra en juego, la tela comienza a revelar un mosaico de banderas y lienzos que son los que los hinchas suelen llevar a la galería Abdón Ponte del Estadio Gran Parque Central.

Nacional

Volviendo a los puños, estos son tributo a la Intercontinental de 1988, así como la pretina tricolor de los pantalones recuerda la de 1971. El escudo sin bordes y de goma, en tanto es un guiño a la gloria mundial conseguida en 1980.

Nacional

Al interior del cuello aparece la leyenda ” Que lo llevan adentro como lo llevo yo”, correspondiente a uno de los cánticos de sus aficionados.

Camiseta Nacional 2020
Nacional

Por último, la identificación y la numeración de los jugadores también tiene un elemento íntimamente relacionado con el equipo. Corresponde a una familia tipográfica propia llamada GPC Font y que se inspira en el año de fundación y el nombre del club desplegado en las tribunas Jorge María Delgado y Atilio García del mismo Gran Parque Central.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Nacional De Football (@nacional) el

Finalmente, les contamos que la camiseta Nacional 2020 estará a la venta desde el 16 de marzo en tiendas Umbro y TimeOut de Uruguay.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇧🇴 Juntos por la Verde: La selección de Bolivia enseña sus camisetas para 2020

Nike Mercurial Future DNA

Nike le da un tratamiento Future DNA a sus clásicos botines Mercurial