in

adidas GMR: La plantilla con chip inteligente que busca cambiar cómo juegas al fútbol

El dispositivo se desarrolló junto a Google y EA Sports

CDC En un esfuerzo por unir el mundo real con lo virtual, adidas se unió a Google y EA Sports para presentar en sociedad una plantilla con chip inteligente llamada GMR. ¿Su objetivo? Gamificar tus sesiones futboleras con tus amigos y premiar a tu equipo en FIFA Mobile Ultimate Team.

Plantilla chip adidas GMR

Si estás perdido, es hora de desempacar conceptos.

Primero, el chip ha sido desarrollado por Jacquard, una rama tecnológica de Google. A través de una máquina de aprendizaje interno, el dispositivo se introduce en una plantilla especial de adidas -adaptable a todos los zapatos de la marca alemana- y mide disparos, la velocidad de estos, así como distancia recorrida y velocidad.

Luego, por medio de una app diseñada como si fuera un juego (gamificada), en colaboración con EA Sports, los usuarios podrán ver su desarrollo, participar en desafíos, competir con amigos, aumentar un índice llamado Ultimate Team Overall (OVR) e incluso mejorar el nivel de tu equipo en el FIFA Mobile Ultimate Team.

¿Más signos de interrogación? Quizás este video aclare aún más el funcionamiento detrás de esta plantilla chip adidas GMR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el

Si estás interesado en el gadget, este ya se encuentra disponible en tiendas adidas.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇬🇶 Guinea Ecuatorial sella alianza con Erreà y enseña su camiseta 2020

🇧🇴 Juntos por la Verde: La selección de Bolivia enseña sus camisetas para 2020