in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇧🇴 Juntos por la Verde: La selección de Bolivia enseña sus camisetas para 2020

Para Copa América y el camino a Catar 2022

CDC En el hotel Marriot de Santa Cruz de la Sierra y la presencia de Xavier Azkargorta, el único entrenador que la clasificó a un Mundial (Estados Unidos 1994), la selección de Bolivia reveló sus camisetas para la temporada 2020.

Camisetas Bolivia 2020

Los nuevos kits son un trabajo de Marathon y vestirán a la nación sudamericana en sus próximos desafíos, los cuales incluyen las Clasificatorias a Catar 2022 y la Copa América 2020.

La equipación titular juega con dos tonos de verde: uno oscuro en el pecho y otro más claro en las mangas. Asimismo, en el torso se despliegan una serie de chevrones o líneas en “V”.

V de vendetta, no de Bolivia (?)

Un fino detalle amarillo, finalmente, asoma en los puños.

La indumentaria alternativa, por otro lado, tiene una base de color blanco con toques en distintos tonos de verde. El torso a través de un efecto gradiente, matices más oscuros en el cuello y un par de vivos neón en los hombros. La bandera boliviana se posa en los puños, mientras que el escudo de la federación local es dorado.

El debut de las camisetas de Bolivia 2020 está fijado para el inicio de las clasificatoria sudamericana rumbo a Catar 2022, a fines de marzo. Sin embargo, la realización de estos partidos está en suspenso debido a la propagación del COVID-19.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

adidas GMR: La plantilla con chip inteligente que busca cambiar cómo juegas al fútbol

🇺🇾 La nueva camiseta de Nacional revela a su hinchada a través del sudor