Nike PhantomVSN 2 Future DNA Hypervenom
Nike
in

Nike inyecta nostalgia con sus botines PhantomVSN 2 Future DNA Hypervenom

Abren una colección inspirada en grandes hits del pasado

CDC A Nike le bajó la nostalgia y cada viernes de marzo pondrá en vitrina botines inspirados en sus hits del pasado. Todo como parte de su nueva colección “Future DNA”. ¿El primer modelo? Una versión de los PhantomVSN 2 inspirada en la mítica silueta de los Hypervenom.

Nike PhantomVSN 2 Future DNA Hypervenom

Nike PhantomVSN 2 Future DNA Hypervenom
Nike

Los Hypervenom -hoy descontinuados- aparecieron por primera vez en 2013, con una combinación de naranja y negro, además de una calavera tipo pirata.

Nike

Y son justamente esos elementos los principales motores de este remake en el cuerpo de los PhantomVSN 2. Obviamente, también hay elementos propios que reflejan además los avances técnicos en el mundo de los zapatos de fútbol.

Nike

Entre esos updates se cuenta una textura especial para beneficiar el control del balón, tanto al recibirlo como a la hora de driblear o dar pases. También hay una malla interna que permite un calce más cómodo, mientras que su sistema Ghost Lace acomoda el pie al zapato sin necesidad de usar cordones.

Nike PhantomVSN 2 Future DNA Hypervenom
Nike

Mientras esperamos los tributos de los Mercurial, PhantomVNM y Tiempo, te contamos que los Nike PhantomVSN 2 Future DNA Hypervenom ya están a la venta en tiendas Nike alrededor del globo.

Hasta el próximo viernes.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Universitario Femenino 2020

🇵🇪 Universitario estrena camiseta exclusiva para su equipo femenino 2020

Camisetas Huracán 2020

🇦🇷 ¡Ay, ay, ay, ese look titular! Huracán presenta su colección de camisetas 2020