in

BellísimaBellísima

🇨🇦 La Canadian Premier League estrenó su colección de camisetas titulares 2020

Excepto por la del Atlético Ottawa

CDC La Canadian Premier League presentó casi todas sus camisetas titulares para 2020, la segunda temporada de su historia. El “casi” es porque la competencia reveló los uniformes de los siete equipos fundadores, dejando para más adelante a su nuevo miembro: el Atlético Ottawa.

Todas las equipaciones, por cierto, son obra de Macron, sponsor oficial de la CPL y llevan en la espalda el lema de la liga: “We Are Many, We Are One”.

Camisetas Canadian Premier League 2020

Cavalry FC

El kit es rojo y lleva una banda diagonal blanca poco tradicional con efecto degradé. Su diseño paga tributo al célebre regimiento Lord Strathcona’s Horse, mientras que la C en la espalda tiene forma de herradura en honor a Calgary, su casa, ciudad conocida por sus caballos.

FC Edmonton

Para el FCE, Macron creó una camiseta que celebra los 10 años del club. En dos tonos de azul, el kit destaca por la “X” que va bajo su escudo en el pecho y la “X” que se despliega en su espalda.

No olvidar que 10 en romano es X.

 

Forge FC

El primer y actual campeón de la CPL vestirá un jersey que mezcla gris, blanco y naranja. Combinación peligrosa que no queda mal. Los seis listones horizontales representan a las 6 municipalidades de la región (Ancaster, Dundas, Flamborough, Glanbrook, Hamilton and Stoney Creek), mientras que el martillo de fundición en la espalda simboliza su carácter industrial.

HFX Wanderers FC

Junto al sublimado gradiente inspirado en las aguas del Océano Atlántico contra la luz del cielo de Halifax, en Nueva Scotia, también vemos en el kit una onda de sonido que rinde tributo al amor por la música de la región. La vibración, específicamente, corresponde a la canción “Barrett’s Privateers” de Stan Rogers.

Pacific FC

Seguimos con las camisetas de la Canadian Premier League 2020 en el extremo Pacífico. La transición degradé de morado a blanco aquí plasma los atardeceres marinos en la isla de Vancouver. Varias estrellas de mar (Purple Starfish) decoran el torso. En la espalda, blanca, se refuerza el concepto acuático con el tridente de Poseidón.

Valour FC

El equipo que representa a Manitoba viene con un look de tintes arsenalescos y con doble cuello doado. Delicadas pinstripes al frente, mientras que detrás asoma el “Golden Boy”, estatua icónica en Winnipeg y que celebra los 150 años de la provincia.

York 9 FC

Finalmente, el York 9 también echa mano a la idea de representar a sus municipalidades, con nueve bandas verdes verticales al centro de la camiseta. Las iniciales Y9, en tanto, adornan la espalda.

Todos los jerseys están disponibles para los fanáticos en la tienda online de la CPL.

Las equipaciones del Atlético Ottawa, así como las camisetas alternativas de la Canadian Premier League 2020, en tanto, serán reveladas cerca del inicio de la nueva temporada, fijado para el 11 de abril.

¿Cuál de los siete modelos es tu favorito?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Chicago Fire 2020 Away Jersey

🇺🇸 Plain White T’s: Chicago Fire revela su camiseta alternativa para la MLS 2020

Camiseta New York Cosmos 2020

🇺🇸 City Sounds: El mítico New York Cosmos exhibe su camiseta para el 2020