Chicago Fire 2020 Away Jersey
Chicago Fire
in

🇺🇸 Plain White T’s: Chicago Fire revela su camiseta alternativa para la MLS 2020

El club cerró el ciclo de lanzamientos de la liga estadounidense

CDC Bajo el método MLS, los equipos estadounidenses estrenan camisetas de manera alterna. Un año renuevan su uniforme local, al siguiente su equipación alternativa y así sucesivamente. La excepción son los equipos nuevos. En 2020, es el caso del Inter Miami y el Nashville SC. Sin embargo, también se hizo una salvedad con Chicago Fire, club en profundo proceso de renovación.

De hecho cambiaron escudo, presentaron un kit titular con nuevos colores institucionales y ahora cierran el ciclo de lanzamientos de la liga con nuevo jersey visitante.

Chicago Fire 2020 Away Jersey
Chicago Fire

Chicago Fire 2020 Away Jersey

Su diseño, para ser sinceros, no es ninguna maravilla. Se trata de una camiseta adidas blanca, lisa, casi sin elementos extra. Tan blanca que, no sabemos si en broma o no, los kits fueron presentados junto a la banda local Plain White T’s, algo así como Camisetas Blancas Planas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicago Fire FC (@chicagofire) el

¿Detalles? Quizás a modo de contrapeso, de ofrecer algo, las camisetas tendrán una colección de parches bajo el nombre “Stand for Chicago” que irán usando durante el torneo. Todas con frases y eventos tejidos a la historia de la ciudad.

Un ejemplo es esta lámpara con fuego que lleva impreso el año 1871.

Chicago Fire

La leyenda cuenta que una vaca botó una lámpara similar aquel año, provocando el Gran Incendio de Chicago, el cual acabó con la vida de 300 personas, dejó a 100.000 residentes sin hogar y quemó 9 kmde la ciudad. Una tragedia que al mismo tiempo marcó el renacimiento de la región.

Chicago Fire 2020 Away Jersey
MLS / adidas

Los parches son limitados y se venderán casi mayoritariamente en el estadio Soldiers Field. La camiseta Chicago Fire 2020 Away Jersey (versión réplica), en tanto, ya está disponible en la tienda de la MLS.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Colección PSG Femenino x Jordan

🇫🇷 Solo para ellas: Jordan revela colección exclusiva junto al PSG Femenino

🇨🇦 La Canadian Premier League estrenó su colección de camisetas titulares 2020