Camisetas Liga 1 Perú 2020
in

CoolCool

🇵🇪 Tour por Perú: El review de las camisetas titulares de la Liga 1 2020

De Piura a Arequipa, de Cusco al Callao

CDC Nuevamente nos vamos de paseo por Sudamérica. Esta vez pasamos de Piura a Arequipa y de Cusco al Callao para ver las camisetas titulares de los equipos que participan de la Liga 1 de Perú.

Camisetas Liga 1 Perú 2020

Academia Cantolao

Comenzamos la revisión de las camisetas de la Liga 1 de Perú 2020 con los pulgares arriba. El diseño de Verco divide el kit en negro y amarillo a través de una “V” con eco que brilla por su simpleza. Buenos detalles en las mangas y no hay abuso de sponsors. Al menos en la parte frontal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Academia Deportiva Cantolao (@adcantolao) el

Alianza Lima

Los Íntimos dejaron de lado las rayas template-experimentales de 2019 en favor de un diseño que circula más por la avenida de lo clásico. Se ve bien, excepto por el bloque para destacar a su sponsor. Completamente innecesario.

Camisetas Liga 1 Perú 2020
Alianza Lima

Alianza Universidad

El look de New Athletic para el equipo de Huanuco tiene un no sé qué en la cuerda del Crystal Palace inglés. No es un halago, pero tampoco está mal. El logo de la UDH, pese a su importancia, no debería estar en la camiseta: tiene una paleta de colores que no combina y quita protagonismo a ese particular apretón de manos que aparece en el escudo del club.

Alianza Huanuco

Atlético Grau

Una camiseta decente, sin mayores pretensiones y que distribuye sus colores históricos de manera adecuada, en mangas, hombros y cuello. ¿El pero? Aunque suene majadero: el sponsor. Las letras azules no tienen nada, pero nada que hacer allí. Si hubieran sido rojas les dábamos UN aplauso.

Atlético Grau

Ayacucho

En alguna parte de esta foto hay una camiseta blanca con toques de naranja que nunca recordaremos. ¡Ah! Y es un zorro. Las mascota del club es un zorro.

Ayacucho FC

Binacional

Los patrones que representan las culturas del Titicaca, así como la cruz andina de Puno son excelentes ideas en la camiseta de Binacional, ultimo campeón de Perú. Sin embargo, todo se va a la basura por la incontrolable decisión de su auspiciador de repetir su logo, en tipografía gigante, en la zona inferior de la parte delantera. Golosos. Además se parece, sospechosamente, a New Balance.

Camisetas Liga 1 Perú 2020
Deportivo Binacional

Carlos Mannucci

Nos gusta la combinación tricolor de los carlistas, incluso con su airecito a PSG. Buena identificación con la ciudad de Trujillo en la espalda, pero adivinen… Yep, los sponsors. Chao a uno, adiós a la “M” entre el logo de Walon y el escudo del club, y tenían una gran camiseta. Oportunidad desperdiciada.

CA Manucci

Carlos Stein

Otro Carlos en la Liga 1. Creado por New Life el diseño coquetea con un plagio a la banana machucada del Arsenal en la parte superior del pecho, pero luego se arrepiente, se diluye y transita del rojo al blanco como un helado de fresa-crema. Un ¡buu! a su mensaje religioso en la espalda (“Dios, paz y amor”), pero somos muy fans de la foto de su fundador -que no se llama Carlos, sino que Arturo- en el pecho.

FC Carlos Stein

César Vallejo

Las personas a cargo de las camisetas de César Vallejo deberían leer los poemas del autor antes de crear sus diseños. Seguro encontrarían buena inspiración y no entregarían un bloque de ladrillo como este.

UCV

Cienciano

En esta pasada, bien New Athletic. Basta remitirse a la parte derecha del pecho y dejar brillar el diseño. Aquí, con una serie de elementos de la cultura inca, entre ellos el sol de Echenique, y la bandera de Cusco.

Camisetas Liga 1 Perú 2020
Cienciano

Cusco FC

Es una de las camisetas de la Liga 1 de Perú 2020 que nos gustaría tener en casa. Cusco FC -conocido hasta el año pasado como Real Garcilaso- tiene a Machu Picchu en su escudo y una buena combinación de negro y dorado. Lo único que nos hace pensar son esas diagonales grises. ¿Sí o no?

Camisetas Liga 1 Perú 2020
Cusco FC

Deportivo Llacuabamba

El Llacuabamba es uno de los debutantes en la Liga 1 de Perú. Su estreno, por cierto, lo hace con un diseño de la marca Loma’s que parece un hijo no reconocido entre adidas y Hummel

Deportivo Llacuabamba

Deportivo Municipal

Gran trabajo de Umbro con los ediles. Look clásico y minimalista en la equipación estelar y…

CD Municipal

… si bien estamos repasando las equipaciones titulares, no pudimos resistir la idea de mostrarles la vestimenta alternativa, tal vez la mejor del 2020 en la Liga 1.

Camisetas Liga 1 Perú 2020
CD Municipal

Melgar

La mica se llama “Legado” viene con un claro look retro y rinde homenaje al equipo Dominó campeón de la Copa Perú de 1971. Si bien el recurso del cuello acordonado está quedando offside, aprobamos el resultado final.

Camisetas Liga 1 Perú 2020
Melgar

San Martín

Cuando lo más llamativo de la camiseta es el color de los puños algo no está bien. El nuevo kit de la Universidad de San Martín de Porres es un verdadero bostezo.

USMP

Sport Boys

El cuadro del Callao juega esta temporada con una camiseta que recuerda varios modelos icónicos de su historia. Destaca el que usaron en su participación de Copa Libertadores en 1992. Parte del homenaje es su numeración, similar al de calculadoras y relojes digitales.

Sport Boys

Sport Huancayo

Qué desastre son las redes sociales y las informaciones oficiales del Huancayo. ¿La camiseta? Razonable combinación de rojo con delgadas líneas amarillas. Somos enemigos, eso sí, de los bloques para destacar los sponsors.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QueGolazoPy (@quegolazo_py) el

Sporting Cristal

Es cierto, el trabajo de adidas con el Sporting Cristal corresponde a un template genérico que veremos en varios equipos. Sin embargo, la combinación de colores, su vibra retro e incluso el patrocinio tienen un “no sé qué” bastante atractivo a la mirada. Salud, cerveceros.

Camisetas Liga 1 Perú 2020
Sporting Cristal

Universitario

Aunque digan que el detalle de las mangas es en honor al viejo estadio Lolo Fernández, el trabajo de Marathon con Universitario tiene un aire demasiado parecido a Nike. Pese a ello, creemos que la combinación crema/guinda del cuadro limeño es siempre agradable a la vista.

Camisetas Liga 1 Perú 2020
Universitario

UTC

¿Amarillo? ¿Dorado? Nos quedamos con que la camiseta del UTC es de color mostaza. No sabemos si era la intención de Loma’s o si fue una cosa del destino. Lo bueno (?) es que no tiene sponsors que la ensucien.

UTC

¿Cuáles son tus camisetas favoritas? ¿Qué equipo hizo el peor trabajo?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nike Mercurial Dream Speed 2

A la velocidad de la luz: Nike revela sus botines Mercurial Dream Speed 2

Camisetas Santiago Morning 2020

🇨🇱 Orgullo Bohemio: Santiago Morning estrena sus camisetas para el 2020