Camisetas Club Libertad 2020
Club Libertad
in

BellísimaBellísima

🇵🇾 Club Libertad estrena colección de camisetas junto a Saltarín Rojo

El Guma deja Nike y en junio firmaría con Puma

CDC Después de comenzar el torneo paraguayo con camisetas Nike del año pasado, el Club Libertad estrenó una colección especial de uniformes para la primera mitad de la temporada 2020. Los diseños son una creación de Saltarín Rojo y suplirán al Guma hasta junio, mes en que un nuevo sponsor -Puma, dicen los rumores– se encargará de su vestimenta.

Camisetas Libertad 2020

La edición especial (o de emergencia, si prefieres) igual tiene un significado particular, ya que se inspira en el campeonato que el equipo obtuvo en 1976 y que acabó con una sequía de 21 años.

Camisetas Club Libertad 2020 x Saltarín Rojo
Club Libertad

El diseño titular trae consigo el espíritu de las franjas albinegras que se usaron hace ya 44 años, incluyendo las aplicaciones retro y bicolores que adornan el cuello y los puños. Una etiqueta-homeanje “Campeones del 76” se suma en la cintura, al igual que el logo de Saltarín Rojo.

Club Libertad

El jersey alternativo se va a blanco, pero repite los detalles albinegros en puños, cuellos, así como los elementos conmemorativos en la cintura.

Club Libertad

Finalmente, la colección de camisetas del Club Libertad para la primera mitad del 2020 la cierra un kit de color rojo, con una franja vertical en blanco y negro atravesando el costado izquierdo del pecho.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Pretemporada Djurgårdens IF 2020

🇸🇪 El Djurgårdens IF lanza una camiseta especial para su pretemporada 2020

Nike Mercurial Dream Speed 2

A la velocidad de la luz: Nike revela sus botines Mercurial Dream Speed 2