Balón Final Champions League 2019-20
adidas
in

adidas presenta el balón para la final de la Champions League en Estambul

Se estrena en los duelos de segunda fase

CDC A horas del reinicio de la Champions League 2019-20, en su fase de octavos, adidas y UEFA revelaron el balón con que se disputará el último tramo de la competencia, incluyendo la final en Estambul, el próximo 30 de mayo.

Balón Final Champions League 2019-20

La pelota no tiene diferencias tecnológicas con relación a la que se usó en la fase de grupos. Aquí los esfuerzos se centraron más en su trabajo visual.

Balón Final Champions League 2019-20
adidas

En lo específico, el esférico lleva las tradicionales estrellas que identifican al torneo, además de su trofeo, la codiciada Orejona. Pero además añade elementos gráficos que transpiran la cultura turca y de la propia Estambul.

Dentro de lo plasmado destaca una versión muy artística del mapa de la propia ciudad. Su diseño se trabajó en madera antes de ser impreso en el balón. El tono morado, en tanto, es una referencia a las puestas de sol sobre las aguas del Bósforo.

adidas

Hablando del Bósforo, el célebre estrecho que separa a Europa y Asia, tiene su lugar a través de los toques de azul que vemos en la pelota.

Finalmente, el balón de la Final Champions League 2019-20 -adidas Finale Istanbul- ya está disponible en tiendas de adidas y otros mercados deportivos.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Tunnel Vision: Nike estrena balón para la recta final de la Premier League 2019-20

Colección Bayern Munich 120 Años

🇩🇪 Bayern Munich revela una colección de ropa retro para celebrar sus 120 años