in

Tunnel Vision: Nike estrena balón para la recta final de la Premier League 2019-20

Será la tercera pelota de la temporada

CDC No basta con uno, ni con dos. La Premier League acaba de lanzar su tercer balón de la temporada. Se trata del modelo Nike Tunnel Vision Merlin y será el que veremos en el último tramo de la competencia, durante la casi segura coronación de Liverpool como campeón.

Balón Nike Premier League Tunnel Vision Merlin

En términos de diseño, la pelota de base blanca destaca por sus llamativos círculos naranja y una serie de elementos gráficos que incluyen el logo de la competencia, así como su trofeo, indicando que la gloria está muy cerca.

Nike Premier League Tunnel Vision Merlin
Nike

A la hora de las innovaciones, el balón vuelve a incorporar la tecnología Nike Aerowtrac, la cual es visible a través de una serie de ranuras en su esfera. Estas permiten que el balón tenga un vuelo más estable y preciso, sin importar la velocidad con que cruza los aires.

Nike

El balón Nike Premier League Tunnel Vision Merlin tendrá su debut oficial el próximo 22 de febrero, en el duelo entre Chelsea y Tottenham Hotspur. Los fanáticos, en tanto, podrán comprarla en tiendas Nike y otros comercios asociados a partir del lunes 17 de febrero.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Liga Pro Ecuador 2020

🇪🇨 Especial: Las camisetas titulares de la Liga Pro de Ecuador 2020

Balón Final Champions League 2019-20

adidas presenta el balón para la final de la Champions League en Estambul