NYCFC / MLS
in

🇺🇸 El puente de Brookyln da vida a la camiseta alternativa 2020 del NYCFC

Fue bautizado como The Gotham Kit

CDC La MLS hizo un evento masivo para estrenar las camisetas que usarán sus equipos en la temporada 2020, en la cual celebra su aniversario 25. En el caso del New York City FC, lo nuevo corresponde a su nueva vestimenta alternativa, bautizada como “The Gotham Kit”.

New York City FC 2020 Away Kit

Siguiendo con el template especial de adidas para el torneo conmemorativo, y que recuerda los años 90, el NYCFC opta por el uso de un sobrio tono azul como protagonista.

New York City FC 2020 Away Kit
NYCFC / MLS

De acuerdo a la info oficial, el concepto detrás es una representación abstracta de la bahía de NY. El frente, en especifico, con sus rombos rinde homenaje al icónico Brooklyn Bridge.

NYCFC / MLS

En el hombro derecho, en blanco, nos encontramos con la triple franja EQT de adidas que identifica visualmente a la colección MLS 2020. Al costado izquierdo también vemos la leyenda “For the City” escrita de manera vertical.

New York City FC 2020 Away Kit
NYCFC / MLS

La dorsal es sólida, sin gráficos, y destaca un monograma del club con un set de cinco líneas azules y cinco líneas naranjas a cada lado. Los colores son los de la bandera de NY y cada “cable” representa a los cinco boros / distritos de la ciudad: The Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn y Staten Island.

New York City FC 2020 Away Kit
MLS / adidas

Al igual que el resto de las camisetas de la competencia, el New York City FC 2020 Away Kit está disponible en la tienda de la MLS.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
New England Revolution 2020 Home Kit

🇺🇸 MLS 2020: Alexi Lalas revela la nueva camiseta de los New England Revolution

New York Red Bulls 2020 Away Kit

🇺🇸 Dark Mode: El New York Red Bulls luce su camiseta alternativa para 2020