Camisetas Magallanes 2020
Club Magallanes
in

BellísimaBellísima

🇨🇱 Eco-friendly y con tributo a los Selk’nam: Así son las nuevas camisetas de Magallanes

La Academia también rescata su clásica carabela

CDC Pese a no tener un rol principal en la actualidad, Magallanes es uno de los clubes históricos de Chile. Fundador de la liga y primer tricampeón nacional, el club disputará en 2020 la Primera B (segunda división local) con el anhelo de volver a vivir viejas glorias. Lo hará además con una nueva colección de camisetas. Estas tienen un afán eco-friendly y rinden tributo a un pueblo extinto.

Camisetas Magallanes 2020

Los diseños son obra de la marca Siker, la que fabricó cada uniforme con botellas plásticas recicladas. 34 para ser exactos.

Camisetas Magallanes 2020
Club Magallanes

El kit local opta por un look más bien conservador y apegado a lo clásico. Franjas verticales albicelestes se despliegan en toda la tela, con remates negros en los puños y cuello. La gran novedad es el rescate de su escudo carabela y que adornará la parte más alta de la espalda.

Club Magallanes

Pantalones y calcetas negras completan el atuendo.

La inspiración de las camisetas alternativas de Magallanes para 2020, en tanto, rinden homenaje a los Selk’nam, pueblo originario de la Tierra del Fuego y que fue exterminado por la codicia durante la primera mitad del siglo XX.

Club Magallanes

Dicho tributo se expresa en una elástica de color rojo con líneas y puntos blancos, los cuales caen de manera vertical. Pantalones blancos y medias rojas cierran el look de La Academia.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇲🇽 Orgullo Azul y Oro: Los Pumas de la UNAM lanzan su tercera camiseta 2020

Camiseta Unsere Liebe Hannover 96

🇩🇪 Unsere Liebe: Hannover 96 estrena camiseta inspirada en los cantos de sus fanáticos