Umbro Velocita 5
Umbro
in

Negros y reflectantes: Umbro introduce sus nuevos botines Velocita 5

Una nueva generación de este clásico de la marca inglesa

CDC La marca deportiva inglesa Umbro acaba de introducir al mundo los Velocita 5, una nueva generación de botines pensada para aquellos jugadores que se mueven como un rayo dentro del campo de juego.

Zapatos Umbro Velocita 5

Las botas llegan con un elegante y clásico color negro, además de elementos reflectantes. Estos últimos aparecen en el doble diamante que identifica a Umbro.

Umbro

En cuanto a tecnología, la gran novedad es una capa llamada Memory Flex, la cual permite un calce dinámico y que sigue el movimiento de tu pie. Todo en conjunción con otra capa, esta vez de neopreno, que es elástica y entrega una sensación continua.

Umbro

Finalmente, la parte externa está construida con TPU y un diseño hecho con cortes láser que permiten un estiramiento en cuatro direcciones, reforzando la adaptabilidad del zapato.

Umbro Velocita 5
Umbro

Qué cantidad de palabras lindas, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On the pitch, it’s fastest wins ⚡️ Introducing the new Velocita 5 in Black and Reflective. Drops globally from 28.01.20. #Velocita5 #umbro #umbrofootball

Una publicación compartida de Umbro (@umbro) el

Los zapatos Umbro Velocitá 5 están disponibles desde el 28 de enero en las tiendas de Umbro, así como en otros comercios deportivos.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

🇨🇱 Fuerza y coraje: La colección de camisetas 2020 de Coquimbo Unido

Camisetas Emelec 2020

🇪🇨 Azul es el color: Emelec presenta sus camisetas para el 2020