adidas Predator 20 Mutator
adidas
in

El nuevo y demoníaco look de los botines adidas Predator 20 Mutator

Gracias al puntiagudo diseño de su tecnología Demonskin

CDC adidas quiere espantar rivales y para eso reveló los botines Predator 20 Mutator. La nueva generación del icónico modelo de la marca alemana viene con una serie de revoluciones tecnológicas, pero al mismo tiempo un look de tintes demoníacos.

adidas Predator 20 Mutator

Dicho de otro modo, los Predator nunca lucieron más Predator que hoy. Todo gracias a su clásica combinación de colores negro/rojo/blanco y su novísima Demonskin.

adidas Predator 20 Mutator
adidas

La Demonskin -por si te lo preguntabas- es una nueva tecnología de adidas que permite mayor agarre y maximiza el control del balón. Físicamente esto se expresa en 406 puntas que además de mejorar el rendimiento, entregan una apariencia única y agresiva.

adidas Predator 20 Mutator
adidas

Otras características son el uso de una caña más alta, un corte más bajo en el frente del zapato y capas de poliamida, un material de alto rendimiento y que ayuda a estabilizar el pie. La mezcla, por si fuera poco, entrega una silueta mucho más estilizada que la de modelos anteriores.

adidas

Los adidas Predator 20 Mutator tienen una configuración de estoperoles de dos placas y que permite envolver el zapato en un diseño 360, mejorando de paso la rotación y tracción del pie. Por supuesto, con un soporte anatómico. La parte trasera de la suela y el talón, finalmente, tienen un efecto iridiscente que refuerza el look de una criatura a la que no te gustaría enfrentar.

adidas Predator 20 Mutator
adidas

“Para 2020 queríamos desatar los Predator a una nueva generación. Sabíamos que queríamos crear algo diferente, ir más allá de la evolución y entregar una innovación, algo que intimidara a los oponentes. Demonskin es el corazón de todo esto”, afirmó la compañía en su lanzamiento.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Tercera Camiseta Peñarol 2020

🇺🇾 Nueva Piel: La tercera camiseta de Peñarol para 2020 es gris como el carbón

🇧🇴 The Strongest lanza sus camisetas para la liga boliviana y la Copa Libertadores