Camiseta Cusco FC 2020
Fotos: Cusco FC
in

CoolCool

🇵🇪 Cambio de identidad: Real Garcilaso ahora se llama Cusco FC y esta es su camiseta 2020

También hay un nuevo escudo

CDC A 10 años de su fundación, el Real Garcilaso de Perú vive una profunda transformación de identidad. De hecho, el club ya no se llamará más así. El Celeste Imperial ahora será el Cusco FC y tendrá nuevo escudo, nuevos colores y nuevas camisetas a partir de la temporada 2020. Aquí miramos su metamorfosis.

Camiseta Cusco FC 2020

Lo primero que ponemos en la tabla es su nuevo emblema, donde la corona señal de España da paso a una imagen más nativa y precolombina. Ahora son la majestuosidad de Machu Picchu, el sol naciente y un anillo dorado, los símbolos del nuevo amanecer.

En cuanto a los colores, el celeste deja de ser el tono principal y es reemplazado por un combo de negro y dorado. Estos, obviamente, protagonizan la camiseta titular del Cusco FC durante la temporada 2020 de la Liga 1, diseñada por la marca local Walon.

Camiseta Cusco FC 2020

Negro, por cierto, es el color protagónico, mientras que el dorado sirve para los detalles del puño y los logos de los sponsors. Finalmente, una serie de diagonales blancas adorna la parte baja del jersey.

El cambio fue realizado a través de una votación abierta a todo el mundo. Finalmente, el club creó un video mostrando el proceso que acabo con su cambio de identidad.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Especial Deportivo La Coruña 2020

🇪🇸 Para espantar la mala fortuna: El Deportivo la Coruña retorna a sus franjas verticales

Camisetas Ulsan Hyundai 2020

🇰🇷 Las camisetas 2020 del Ulsan Hyundai se inspiran en los petroglifos de Cheonjeon-ri