Puma Spark Pack
Puma
in

Spark Pack: Pep Guardiola introduce la nueva colección de zapatos Puma

Los modelos Future y One reciben un electrificante update

CDC “Todo comienza con una chispa, así es como los jugadores se convierten en campeones. Ellos son los jugadores que pueden cambiar el partido en un instante, ellos son los jugadores que redefinen el deporte”. Con esas palabras Pep Guardiola introduce al mundo la nueva colección de botines de Puma, bajo el mote Spark Pack.

Puma Spark Pack
Puma

Zapatos Puma Spark Pack

Ambos modelos de la línea Puma, los Future y los One se someten a un baño cromático electrificante, un combo amarillo/negro muy ad-hoc al concepto que la compañía busca transmitir.

Puma

Los Future traen su ya célebre capa exterior NETFIT, que entrega estabilidad y agilidad en los pies de los futbolistas, además de muchas posibilidades a la hora de atar los cordones.

Puma Spark Pack
Puma

Disponible desde hoy, los Future 5.1 Spark Pack los veremos en cancha junto a Antoine Griezmann, Marco Reus y Dzsenifer Marozsán. (No incluimos a Luis Suárez debido a su lesión).

Puma Spark Pack
Puma

Por otro lado, los Puma One 20.1 han sido creados para un toque preciso y precisión mortal. Su tecnología mezcla la ligereza de la suela Sprintweb con la eterna calidad y sensibilidad de un cuero premium como el K-Leather.

Puma

Sergio Agüero, Nikita Parris, Axel Witsel y Eugénie Le Sommer son los embajadores de este modelo perteneciente a la colección Puma Spark Pack que también ya se encuentra a la venta.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nike PhantomVSN 2

Una nueva generación: Nike revela los botines PhantomVSN 2

Camisetas Nacional de Paraguay 2020

🇵🇾 Nacional de Paraguay estrena camisetas 2020 con guiños a la bandera, el planeta y Arsenio Erico