Nike PhantomVSN 2
Nike
in

Una nueva generación: Nike revela los botines PhantomVSN 2

Inspirados en la libertad del fútbol callejero

CDC La agilidad y la libertad del fútbol que se juega en las calles es la matriz de inspiración de los nueva generación de botines Nike PhantomVSN 2.

Botines Nike PhantomVSN 2

Estrenado con los colores del pack Future Lab de Nike, los nuevos zapatos traen una serie de updates tecnológicos que buscan mejorar la performance de futbolista con mente ofensiva.

Nike PhantomVSN 2
Nike

Dentro de aquellos elementos nos encontramos con una construcción simétrica de la capa exterior Flyknit y una textura dividida en cuatro cuadrantes para mejorar la zona de golpeo y el dribbling. Las zonas de control tienen materiales más delgados, para optimizar la relación pie-balón, no hay cordones (sistema Ghost Lace) y aparece la tecnología Quadfit, una tela flexible que ayuda a asegurar el pie de mejor manera. l

Nike

Negro y rojo son los colores principal, mientras que las coordenadas de los talleres de Nike asoman discretamente en la lengüeta. ¿Cómo comprarlos? Los Nike PhantomVSN 2 estarán disponibles en tiendas el próximo 23 de enero.

Junto a ellos, por cierto, también se liberó una versión Street.

Nike PhantomVSN 2
Nike

Gran parte de la tecnología se mantiene, aunque hay un gran cambio. En vez de estoperoles, los botines llevan una suela React, la cual se encarga de entregar una amortiguación óptima mientras encandilas a tus rivales (?).

Por esta versión no es necesario esperar. Ya puedes conseguirla en tiendas de Nike.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Sol de América 2020

🇵🇾 Desde Villa Elisa: Sol de América presenta sus colección de camisetas 2020

Puma Spark Pack

Spark Pack: Pep Guardiola introduce la nueva colección de zapatos Puma