Old Trafford x Lego
Lego
in

Manchester United y Lego se unen para crear una réplica de Old Trafford

Tiene 3.898 piezas

CDC El Old Trafford es uno de los estadios más legendarios del fútbol mundial y pronto podrás tenerlo en tu casa. Esto porque Manchester United se unió a Lego para crear una réplica que celebra los 110 años de vida del llamado Teatro de los Sueños.

Estadio Old Trafford x Lego

Old Trafford x Lego
Lego

El modelo tiene una escala 1:600 y -ármate de paciencia- ¡3.898! piezas. Para que te hagas una idea más concreta y vayas haciendo espacio en tu casa, el estadio tiene 47 cm. de largo, 39 cm. de ancho y 18,5 cm. de alto.

Old Trafford x Lego
Lego

La reproducción es impresionante y se apega al estado actual del recinto. Eso incluye colores, patrocinadores, gradas y una serie de detalles que no solo seducen a los fanáticos de los Red Devils.

Lego

Dentro de esos elementos únicos se encuentran los túneles de acceso al campo, así como una estatua de la United Trinity (en honor a George Best, Denis Law y Bobby Charlton) y otra con la figura de Alex Ferguson.

Lego

El estadio Old Trafford x Lego estará disponible a partir del 16 de enero para miembros de Lego VIP. El resto de los mortales podrá obtener una copia desde el 1 de febrero.

Old Trafford x Lego
Lego

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

¿Te gustó?

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nuevo Escudo de Ecuador

🇪🇨 Ecuador estrena escudo Transformers y ¿da un anticipo de su nueva camiseta?

🇲🇽 Guerreros Águilas: El América exhibe su camiseta 3 para el Clausura 2020