Old Trafford x Lego
Lego
in

Manchester United y Lego se unen para crear una réplica de Old Trafford

Tiene 3.898 piezas

CDC El Old Trafford es uno de los estadios más legendarios del fútbol mundial y pronto podrás tenerlo en tu casa. Esto porque Manchester United se unió a Lego para crear una réplica que celebra los 110 años de vida del llamado Teatro de los Sueños.

Estadio Old Trafford x Lego

Old Trafford x Lego
Lego

El modelo tiene una escala 1:600 y -ármate de paciencia- ¡3.898! piezas. Para que te hagas una idea más concreta y vayas haciendo espacio en tu casa, el estadio tiene 47 cm. de largo, 39 cm. de ancho y 18,5 cm. de alto.

Old Trafford x Lego
Lego

La reproducción es impresionante y se apega al estado actual del recinto. Eso incluye colores, patrocinadores, gradas y una serie de detalles que no solo seducen a los fanáticos de los Red Devils.

Lego

Dentro de esos elementos únicos se encuentran los túneles de acceso al campo, así como una estatua de la United Trinity (en honor a George Best, Denis Law y Bobby Charlton) y otra con la figura de Alex Ferguson.

Lego

El estadio Old Trafford x Lego estará disponible a partir del 16 de enero para miembros de Lego VIP. El resto de los mortales podrá obtener una copia desde el 1 de febrero.

Old Trafford x Lego
Lego

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Nuevo Escudo de Ecuador

🇪🇨 Ecuador estrena escudo Transformers y ¿da un anticipo de su nueva camiseta?

🇲🇽 Guerreros Águilas: El América exhibe su camiseta 3 para el Clausura 2020