in

Archive Mutator: adidas crea una versión mashup de sus botines Predator

Cerca de siete modelos en uno

CDC Anticipando el lanzamiento de la nueva generación de botines Predator, la cual llegará el próximo 21 de enero, adidas decidió animar la espera con el estreno de los Predator Archive Mutator. El modelo es una edición especial y es una exploración a la historia de la icónica silueta.

adidas Predator Archive Mutator

Dicho en términos modernos y acordes a la industria, los zapatos son un mash-up de Predators, lo que explica la diferencia visual entre ambas botas.

adidas Predator Archive Mutator
adidas

Hablar de una base no tiene sentido en estos zapatos. Si bien el azul parece ser el color dominante, también hay toques de rojo, negro, gris y hasta una buena dosis de amarillo flúor.

adidas Predator Archive Mutator
adidas

Algunas versiones incluidas en los Archive Mutator incluyen los Predator Absolute, Mania, PowerSwerve, Rapier, Pulse, LZ y X.

adidas Predator Archive Mutator
adidas

Por supuesto, todo con elementos tecnológicos acordes a los tiempos. Destaca por ejemplo su estructura 360, que funde el cuerpo del zapato con su suela, una sensación similar a la de un calcetín y una configuración de estoperoles que quizás adelante algo de lo que veremos en los Predator 20+.

adidas Predator Archive Mutator
adidas

Limitados a 2.000 ejemplares, los adidas Predator Archive Mutator ya están a la venta en diversas tiendas deportivas alrededor del mundo.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Kaizer Chiefs 50 Años

🇿🇦 Kaizer Chiefs exhibe la bella camiseta con que celebra sus 50 años

Camisetas Gamba Osaka 2020

🇯🇵 Tradición G: Gamba Osaka revela sus camisetas para la J1 League 2020