in

Guía Especial: 10+ regalos navideños para los amantes del fútbol

¿Con cuál te quedarías tú?

CDC Probablemente, el nivel de pánico existente en tu vida por no tener todos los regalos navideños comprados marca un peak histórico. Aquí, claramente, no vamos a solucionar todos tus problemas, pero traemos algunas ideas de obsequios ideales para aquellos que respiran, comen y duermen fútbol.

Regalos Navideños Para Futboleros

Aretes Real Madrid

Comenzamos con una alternativa para ellas: aretes para todas aquellas fanáticas del Real Madrid. El escudo de los merengues destaca sobre un fondo azul y posee un gancho francés para colgar de las orejas.

Regalos Navideños Para Futboleros
Real Madrid

Bata AC Milan

Para levantarte el fin de semana y tomar un café mientras lees los diarios, el AC Milan ofrece esta bata 100% algodón.

AC Milan

Cafetera Manchester United

Dentro de los regalos navideños para futboleros de esta liga, el más lujoso. Una moderna cafetera con la bendición del Manchester United. Porque los ingleses no solo toman té.

Regalos Navideños Para Futboleros
Manchester United

Caja de herramientas Bayern Munich

El Bayern es una muestra de cómo funciona una máquina alemana perfectamente aceitada. Lo mismo podrías decir de tu casa si tienes esta caja de herramientas que vende el equipo alemán.

FC Bayern

Casco Inter de Milán

Aprobado por la Comisión Económica de Europa, un padding antialérgico, doble visor y una correa protectora para el mantón son algunas de las características de este casco de motocicletas que encuentras en la tienda lombarda.

Regalos Navideños Para Futboleros
Inter

Cepillo de dientes Manchester City

Para comenzar el día con aliento fresco y una buena sonrisa, el City ofrece este pack de dos cepillos de dientes para sus fanáticos.

Manchester City

Desodorante St. Pauli

Bajo el nombre “Ama a quien quieras”, el popular St. Pauli alemán ofrece este desodorante. ¿Olerá a pirata, a punk o a tolerancia? El envase dice que en realidad es un aroma cítrico.

St. Pauli

Juego de cama PSG

¿Conoces a alguien que sueña con ser el nuevo Mbappé? Quizás este juego de cama del PSG lo ayude a encontrar su destino.

Regalos Navideños Para Futboleros
PSG

Rosario Boca Juniors

Cuando tu equipo parece no encontrar soluciones en la cancha, a veces hay que escarbar en lo sobrenatural. O al menos eso piensan en Boca Juniors con este rosario que incluye un crucifijo y el escudo xeneize.

Skateboard Juventus

Madera de maple y un diseño inspirado en su estadio caracterizan a la tabla de skateboard que ofrece la Juve en su tienda online. Los trucks y las ruedas no vienen incluidas.

Vinilo Liverpool

Cerramos la lista de regalos navideños para futboleros con un vinilo de “You’ll never walk alone” de Gerry y los Pacemakers para todos los fanáticos de Liverpool alrededor del mundo.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Tercera Camiseta Puebla 2020

🇲🇽 Como el vino: Puebla presenta su jersey de gala para el Clausura 2020

Camisetas Coca Cola Charly Fútbol

🇲🇽 Es sentir de verdad: Las camisetas Coca Cola para Necaxa, Xolos y Santos