adidas Paul Pogba Collection
adidas
in

Así son los botines Predator 19+ de la colección adidas Paul Pogba Season 6

No todo son zapatos, eso sí

CDC Pese a que ha estado gran parte de la temporada ausente por lesión, el nombre de Paul Pogba no deja de producir. Bien lo sabe adidas que, por estos días, lanzó su sexta colección de ropa inspirada en el futbolista francés del Manchester United.

Season 6: adidas Paul Pogba Collection

Gran parte de las miradas que genera la colección se centran en una versión de los botines Predator 19+. El calzado se creó únicamente para PP y son la carta de navegación para el resto de la línea.

adidas Paul Pogba Collection
adidas

Sobre una base negra, el tejido Primeknit usa colores de base morada para crear un look neón, único e inevitablemente relacionado al mediocampista.

De acuerdo a adidas, gran parte de la inspiración de Pogba viene de videos musicales e historias manga que lee, así como el diseño del campo de fútbol que tiene en su casa. Todo eso también reflejado en las prendas de su colección.

adidas

Dentro de los productos destacan chaquetas, camisetas y pantalones que repiten los tonos oscuros. La guinda es el logo especial que identifica a Pogba con efecto iridiscente.

La adidas Paul Pogba Collection x Season 6 está disponible en tiendas de la marca alemana desde el pasado 15 de diciembre.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Tailandia 2020

🇹🇭 Tailandia pone el mapa de sus tierras en sus camisetas para 2020

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El Dragón: Camiseta Manchester United Año Nuevo Chino 2019-20