Nike Mercurial Superfly Kylian Mbappé
Nike
in

CoolCool

Bondy Dreams: Los botines y la colección de Nike inspirada en Kylian Mbappé

El futbolista francés se une al Olimpo de los futbolistas

CDC Kylian Mbappé es una súper estrella del fútbol mundial. Y si quedaban dudas estas quedaron disipadas este fin de semana, cuando Nike reveló una colección completa de ropa deportiva con su nombre.

A modo de contexto, pocos tienen ese privilegio. ¿Ejemplos? Cristiano Ronaldo y Neymar, en Nike, así como Lionel Messi y Paul Pogba en adidas.

Bondy Dreams Collection: Nike Mercurial Superfly Kylian Mbappé

Si bien hay varios accesorios y prendas, la gran estrella de la línea son los botines Mercurial Superfly 7, creados con una serie de guiños a la vida del futbolista francés.

Nike Mercurial Superfly Kylian Mbappé
Nike

La base es blanca, tiene un gráfico camo en varios tonos de verde y una necesaria dosis de dorado. Esta última es notoria en el logo de la marca estadounidense y donde además viene grabada la secuencia “Nike x Mbappé x Bondy”.

Bondy, por cierto, es la ciudad donde Kylian creció y conoció el fútbol.

Nike Mercurial Superfly Kylian Mbappé
Nike

“Bondy siempre está en mi corazón. Es donde encontré y me enamoré del fútbol. Me ayudó a formarme como persona y futbolista… En ese entonces tenía héroes y muchos de ellos tenían ediciones especiales de botines Nike, por lo que unirme a ellos es un sueño hecho realidad”, afirmó KM.

Nike

Con un logo especial para él, la bandera francesa y su apellido impreso en el talón, los botines Nike Mercurial Superfly Kylian Mbappé están disponibles en Nike desde el 8 de diciembre. A partir del 11 los veremos en otras tiendas deportivas alrededor del mundo.

El resto de la colección, que incluye camisetas, balones, bananos, gorras y una edición especial de las Air Max 98, también están disponibles en locales de la marca estadounidense, en Europa.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Borussia Dortmund 110 Años

🇩🇪 Carbón y acero: Borussia Dortmund festeja 110 años con una camiseta All Black

Camiseta Santiago Wanderers 2020

🇨🇱 Misión Cumplida: Las camisetas de Santiago Wanderers en su retorno a Primera