Nike Air Max 98 Kylian Mbappé
in

Nike celebra los 21 años de Kylian Mbappé con una edición especial de las Air Max 98

Pronto habrá también una colección especial inspirada en el francés

CDC Pareciera que lleva una eternidad en nuestras vidas, pero Kylian Mbappé apenas va a cumplir 21 años el próximo 20 de diciembre. Y como regalo anticipado, Nike -su sponsor- acaba de obsequiarle una versión personalizada de las icónicas Air Max 98 que vemos a continuación.

Nike Air Max 98 Kylian Mbappé

Nike Air Max 98 Kylian Mbappé
La elección del modelo para celebrar a Mbappé no es casual, ya que el 98 (1998) es el año de nacimiento de la estrella francesa. Con negro, gris, toques dorados y una dosis camo, el par de zapatillas también tiene elementos específicos a la vida del delantero.


Entre esos detalles destacan las iniciales KM y dos estrellas en las lengüetas. Los astros representan los dos títulos mundiales de Francia, uno de los cuales fue obtenido con Mbappé en cancha.


A propósito de Francia, su bandera asoma en los cordones, mientras que en las plantillas vemos un 93 rodeado un círculo. Este corresponde al número administrativo de Seine-Saint-Denis, área en la que está Bondy, ciudad de nacimiento de Mbappé.

Si bien no hay información oficial sobre la llegada de las Nike Air Max 98 Kylian Mbappé a las tiendas, es sabido que el swoosh lanzará próximamente una colección de ropa basada en el jugador del PSG.

Mantén las antenas paradas.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Influence Pack x Puma

Influence Pack: La nueva colección de camisetas y chaquetas de fútbol x Puma