Influence Pack x Puma
Puma
in

Influence Pack: La nueva colección de camisetas y chaquetas de fútbol x Puma

Inspiradas en Amsterdam, Bangkok, Moscú y Nueva York

CDC Hace un par de meses, Puma presentó una colección especial de camisetas para el Olympique de Marsella llamada Influence Pack. Hoy, el Big Cat extiende la idea para una línea de kits y chaquetas de fútbol inspirada en cuatro grandes ciudades del mundo: Amsterdam, Bangkok, Moscú y Nueva York.

Influence Pack x Puma

La colección destaca por su gráficos osados y por incluir elementos que simbolizan a cada una de las urbes presentes en las telas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball) el

En el caso de Amsterdam, por ejemplo, rojo y negro son los colores esenciales. Las tres cruces de San Andrés, tan típicas de la capital holandesa, tienen un espacio en el diseño, al igual que la cultura del fútbol callejero que vive en las venas de la ciudad.

Influence Pack x Puma
Puma

La camiseta para Bangkok tiene una base roja con gráficos floreados, mientras que al centro surge una gruesa franja azul rellena con tigres. Menos expresiva, pero igualmente llamativa es la chaqueta.

Influence Pack x Puma
Puma

Gráficos y entramados urbanos son los que también inspiran el look de la cápsula que representa a Moscú. Todo basado en diferentes tonos de verde oliva.

Influence Pack x Puma
Puma

Finalmente, la de Nueva York apuesta por un azul grisáceo y destellos amarillos. El concepto nace en la misma Gran Manzana y los rascacielos que son parte de la cosmopolita ciudad estadounidense.

Influence Pack x Puma
Puma

La colección Influence Pack x Puma ya está a la venta en las tiendas de la marca alemana. El precio de las camisetas es de 45 euros, mientras que las chaquetas valen 65.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nike Air Max 98 Kylian Mbappé

Nike celebra los 21 años de Kylian Mbappé con una edición especial de las Air Max 98

Camiseta Alianza Lima 2020

🇵🇪 Alianza Lima exhibe su piel de batalla para la temporada 2020