adidas predator mania 25 years
adidas
in

Un caramelo para los nostálgicos: Botines adidas Predator Mania 25 Years

La marca alemana celebra un nuevo aniversario de su icónico modelo

CDC Si andas medio nostálgico del fútbol de los años 90 y principios de los 2000, puede que esto te interese: adidas acaba de lanzar una edición limitada y retro de su modelo de botines Predator Mania. Todo porque se cumplen 25 años de su debut en las canchas del mundo.

adidas Predator Mania 25 Years

¿Te acuerdas de los zapatos que usaban David Beckham y Zinedine Zidane? Bueno, hablamos justamente de ellos, aunque con algunos retoques modernos y la ausencia de su distintiva lengüeta. #sadface.

Igual, el look de las botas es imperial y llega en dos versiones. Una es la 19+, la de los colores más clásicos: negro + rojo. La triple franja de adidas es blanca, mientras que su construcción es en base a K-Leather (cuero de canguro). Destaca también por la ausencia de cordones.

Por otro lado, la versión 19.1 tiene al blanco como protagonista, el rojo para los acentos y el negro adorna el branding de adidas.

adidas Predator Mania 25 Years
adidas

Esta versión también cuenta con K-Leather, la cual entrega una mejor sensación de control del balón junto al pie. Finalmente, a diferencia del 19+, estos botines llevan cordones.

adidas

Disponibles ya en algunas tiendas deportivas, los adidas Predator Mania 25 Years versión Pro tendrán un precio de 349,95 euros (negros) y 220,95 euros (blancos). En los próximos días, además se lanzará un remake de color rojo.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tercera Camiseta Independiente 2019-20

🇦🇷 Independiente presenta su tercera camiseta para la Superliga 2019-20