FC Cincinnati Heritage Link Kit 2020
FC Cincinnati
in

🇺🇸 Heritage Link: FC Cincinnati revela sus nexos germanos en su kit alternativo 2020

Se abre la temporada de estrenos en la MLS

CDC Obviemos el hecho de que la persona adulta que ilustra este post usa su gorra con la visera hacia atrás y enfoquémonos en lo importante: el FC Cincinnati se transformó en el primer equipo en presentar oficialmente una camiseta para la temporada 2020 de la MLS.

FC Cincinnati Heritage Link Kit 2020

Salido de los talleres de adidas, sponsor oficial de toda la liga estadounidense, el jersey alternativo llega con el nombre Heritage Link, en honor a los vínculos que unen a la ciudad de Cincinnati con Alemania.

FC Cincinnati Heritage Link Kit 2020
FC Cincinnati

En teoría en el entramado geométrico que se despliega sobre la tela blanca de la camiseta simboliza aquella herencia. Son patrones tradicionales bávaros y que también vemos en la arquitectura local, tal como vemos en el video que cierra este artículo.

FC Cincinnati Heritage Link Kit 2020
FC Cincinnati

Una dosis de latín complementa la receta al interior del cuello, con la frase Juncta Juvant, algo así como “Fortaleza en la unidad”. La leyenda no es al azar, sino que es el lema de la misma ciudad de Cincinnati.

FC Cincinnati Heritage Link Kit 2020
FC Cincinnati

En la espalda hay lugar para un león alado de color azul y que es parte del escudo del equipo. Este simboliza el espíritu de lucha del club, con una espada lista para la batalla y una melena de siete puntas que hace referencias a las siete colinas que rodean a Cincinnati.

FC Cincinnati

Azul y naranja, los colores principales de la institución sirven de contraste en el cuello y los puños, mientras que el azul por sí solo acompaña la triple franja que caracteriza a adidas y que, en esta ocasión, adorna los laterales del kit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Cincinnati (@fccincinnati) el

El FC Cincinnati Heritage Link Kit 2020 ya está a la venta en la tienda de la MLS. Por otra parte, el uniforme titular debutará durante el mes de febrero.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

adidas Nemeziz Messi 19.1

Messi revela sus nuevos botines Nemeziz 19.1 tras recibir su sexto Balón de Oro

Tercera Camiseta Tigres 2019-20

🇲🇽 El espíritu industrial de la tercera camiseta de Tigres 2019-20