in

MehMeh

🇺🇸 Chicago Fire renueva su escudo para la temporada 2020 de la MLS

¿Qué crees de la nueva imagen del equipo estadounidense?

CDC Es difícil hacer cambios de imagen en el mundo del fútbol. Los fanáticos son generalmente conservadores, se aferran a la tradición y miran con escepticismo nuevas ideas. Pero pese a todo eso, el Chicago Fire de la MLS tomó una pastilla de coraje y actualizó su escudo.

Nuevo Escudo Chicago Fire

De un look similar al que tiene el cuerpo de bomberos de la ciudad, la nueva identidad sigue asociada al fuego, aunque de una manera más abstracta.

De acuerdo al comunicado del club, el centro de la insignia vemos una “Fire Crown” (Corona de Fuego), compuesta por flamas invertidas, en rojo y amarillo. Esta, por cierto, representa la resiliencia y renacimiento de la ciudad tras el trágico el Gran Incendio de 1871.

Azul marino es el color del óvalo que contiene al nuevo escudo, mientras que nombre del equipo aparece en letras amarillas y con una casi imperceptible, pero importante modificación. El club ya no es Chicago Fire SC, sino que Chicago Fire FC.

Otra modificación, aunque no en el logo, es que la institución retorna al estadio Soldiers Field después de 14 temporadas.

Finalmente, les contamos que ya hay varios productos a la venta con el nuevo escudo Chicago Fire. Todos en la tienda del club. ¿Las camisetas? Las conoceremos entre enero y febrero de 2020.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Tailandia 2020

🇹🇭 Kingdom: Tailandia lanza dos terceras camisetas para el 2020

Camiseta Alternativa Botafogo 2019-20

🇧🇷 Botafogo dedica su camiseta alternativa 2019-20 a su equipo de remo