Puma Future Flash
Puma
in

Puma estrena los nuevos y vibrantes zapatos Future Flash Pack

Los mismos que usan Griezmann, Suárez y Reus

CDC Con toda la narrativa de un rayo cayendo del cielo, Puma estrenó sus nuevo y colorido Puma Flash Pack. Bueno, en realidad un pack que no es un pack, porque solo incluye un update para el modelo de zapatos Future de la marca alemana.

Puma Future Flash Pack

Correspondientes a la versión Future 5.1, los botines llegan con un vibrante tono, pero también con algunas modificaciones tecnológicas.

Puma Future Flash
Puma

Lo cosmético se centra en el uso de un atractivo combo celeste/negro, con protagonismo del Big Cat en la zona del talón y en el dedo gordo del pie, además de la palabra “Future” inscrita en la parte trasera del pie.

Puma

Lo tecnológico, por otro lado, pone las fichas en un nuevo tejido para el sistema Netfit (que permite atar los cordones al gusto del futbolista), con un calce adaptable y que apoya mejor el pie ante cambios de dirección bruscos. Esto se complementa con una suela RapidAgility creada para responder a movimientos multidireccionales y una capa GripControl Pro que aumenta la calidad de tu primer toque.

Puma Future Flash
Puma

Ya a la venta en tiendas del Big Cat, el Puma Future Flash Pack también debutó en canchas del mundo durante la última fecha FIFA, en los pies de Luis Suárez, Marcos Reus y Antoine Griezmann.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Nike Strike Snood 2

❄️ Brrr… Nike estrenó el Strike Snood 2, su máscara contra el frío

Tercera Camiseta Sport Recife 2019-20

🇧🇷 La camiseta con que el Sport Recife busca su ascenso a la Serie A de Brasil