Camiseta Bélgica 2020
adidas
in

🇧🇪 Bélgica lanza su camiseta para la Euro 2020 con efecto brochazo incluido

El kit estrena también el nuevo escudo de la selección europea

CDC adidas vuelve a echar mano a la comunión entre arte y fútbol para un nuevo estreno de selección. Se trata de la camiseta que Bélgica llevará durante la próxima Euro 2020.

Camiseta Bélgica 2020

Camiseta Bélgica 2020
adidas

El diseño de la nueva camiseta exhibe al rojo como tono central y una llamativa serie de franjas diagonales en negro y un rojo más oscuro con un efecto brochazo. Estas, además, revelan una tímida “B”.

adidas

Bajo su cuello “V” con vivos negros y amarillos (los mismos colores que vemos en los puños) también hay espacio para otras de las novedades del kit. Hablamos del nuevo escudo de la federación de fútbol local, la cual cumple este año 125 años de vida.

Camiseta Bélgica 2020
adidas

La triple franja de adidas, en esta ocasión, recorre los laterales del kit en negro. Finalmente, en la espalda podemos apreciar una “B” mucho más clara y evidente que la que quieren que veamos en el torso.

adidas

El debut en cancha del uniforme será ante Rusia y Chipre en la última ronda de partidos clasificatorios a la Euro 2020. Y como decíamos al comienzo, el cupo de los belgas en el torneo está completamente asegurado.

Camiseta Bélgica 2020
adidas

Para culminar, les contamos que la Camiseta Bélgica 2020 está disponible ahorita en varias tiendas de adidas alrededor del mundo.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Alternativa Argentina 2020

🇦🇷 Argentina dice que su nueva camiseta se inspira en los glaciares de la Patagonia

Camiseta Gales 2020

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Owain Glyndwr es mi copiloto: Gales estrena su camiseta para 2020