Colección Arsenal x 424
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Conexión Bellerín: Arsenal estrena su colección de ropa formal junto a 424

El futbolista español fue clave en la nueva alianza fashion de los Gunners

CDC Desde hoy 424 no es solo una posible formación en la pizarra de Unai Emery en el Arsenal de Inglaterra. 424 es también la boutique fashion que vestirá al equipo londinense fuera de la cancha. ¿Cómo se forjó la alianza? Básicamente por la relación de amistad entre uno de los cofundadores de la marca, Guillermo Andrade, y el hombre más fashion de los Gunners, el español Héctor Bellerín.

Colección Arsenal x 424

En mayo pasado el propio Bellerín había compartido en su Instagram una reunión con Andrade, con la lectura “Something is cooking”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

Cinco meses después la comida está lista, sellando la primera colaboración oficial entre Arsenal y 424. Los más entendidos aplauden la elección, señalando que la marca es conocida por su vocación vanguardista. Incluso, los más entusiastas la elevan a la categoría “de culto”.

Colección Arsenal x 424

El acuerdo es por años y obliga a 424 a proveer de ropa formal a los jugadores, al técnico Unai Emery, parte del staff técnico del club y también al equipo femenino del Arsenal.

Su look debut es bastante clásico. Presenta chaqueta, corbata y pantalones negros, además de un abrigo largo que para algunos hacer ver a los jugadores como una agencia de detectives privados.

Colección Arsenal x 424

Finalmente, les contamos que el juvenil Emile Rowe Smith, el francés Andrés Lacazette y el mismo Héctor Bellerín fueron los jugadores elegidos para modelar la flamante colección Arsenal x 424.

 

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tercera Camiseta Inter de Porto Alegre 2019

🇧🇷 La última de Nike: Inter de Porto Alegre estrena su tercera camiseta 2019

Camisetas Marruecos 2019-20

🇲🇦 Sale adidas, entra Puma: Marruecos estrena sus nuevas camisetas 2019-20