Nike Hi-Vis Merlin Premier League 2019-20
Nike
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Hi-Vis Merlin: La Premier League lanza su balón para el invierno 2019-20

El diseño del balón es un caramelo para los nostálgicos

CDC Los aires invernales se ciernen sobre el hemisferio norte y en la Premier League se alistan para su llegada. Lo hace con la presentación oficial del balón Nike Hi-Vis Merlin 2019-20, el cual ha sido diseñado específicamente para ser visualizado de manera optima durante condiciones climáticas hostiles.

Nike Hi-Vis Merlin Premier League 2019-20

Además de las características técnicas esenciales que requiere para la alta competencia, lo más relevante en torno al balón es el golpe que da al corazón de los más nostálgicos.

Nike Hi-Vis Merlin Premier League 2019-20
Nike

Esto porque su diseño rememora los balones Nike Total 90 Aerow que se usaron durante la temporada 2004-05. Sí, porque la moda retro no solo es para las camisetas.

La pelota es de un amarillo luminoso con un elemento geométrico azul propio del lenguaje visual de los modelos Merlin. Al mismo tiempo pone en uno de sus paneles el símbolo T90 que la conecta con su pasado.

Nike Hi-Vis Merlin Premier League 2019-20
Nike

El Nike Hi-Vis Merlin Premier League 2019-20 está a la venta desde hoy en distintas tiendas deportivas. Su debut en cancha, en tanto, está programado para el próximo 25 de octubre.

Nike

Finalmente, el balón no llega solo. Para celebrar su herencia, la Premier League también ofrecerá una reedición de la original Hi-Vis Total 90 Aerow 2004-05, limitada a 600 unidades. Estas llegarán a vitrinas el 8 de noviembre.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Toulouse x Brice Taton

🇫🇷 En señal de luto: La camiseta negra del Toulouse en honor a Brice Taton

Camisetas Al-Ahly 2019-20

🇪🇬 Al-Ahly muestra sus nuevas camisetas para la temporada 2019-20