Nike Mercurial Dream Speed
Nike
in

CoolCool

001: Nike estrena su serie de botines Mercurial Dream Speed

CR7, Mbappé y Kerr serán sus embajadores

CDC Focos en el centro del escenario, redoble de tambores y Nike finalmente estrena su nueva serie de botines Mercurial: los Dream Speed. La línea jubila oficialmente los zapatos creados especialmente para Cristiano Ronaldo y ahora abre el abanico a un par de jugadores más y en cuyo ADN vive el gen de la velocidad.

Zapatos Nike Mercurial Dream Speed

Las nuevas botas usan como base los modelos Mercurial Superfly VII y Vapor 13 (low-cut).

Nike Mercurial Dream Speed
NIke

En su diseño destaca el uso de un azul metálico inspirado en cianotipos. Además cuanta con una serie de gráficos de perforaciones, marcas, surcos, códigos de color, una regla escala y otros elementos que muestran cómo se construye un zapato de fútbol.

Nike Mercurial Dream Speed
Nike

Entre esos códigos numéricos podemos ver 10A y 73P que corresponden a los colores blanco y casi volt que vemos en el swoosh de Nike. Estos además combinan perfectamente con el sutil brillo de los cordones, además del 001 -que marca la primera entrega del modelo- y el MDS impresos en el borde externo de las botas.

Nike Mercurial Dream Speed
Nike

También es posible ver 44.7 km/h en el borde interno, en referencia a la velocidad soñada por cualquier futbolista. El número no es al azar y apunta al peak que logró Kylian Mbappé en un carrerón que terminó en un gol ante Lille, en diciembre de 2017.

Además de Cristiano Ronaldo, obviamente, otro jugador que llevará los Nike Mercurial Dream Speed es Mbappé. La trilogía de bendecidos la cierra la australiana Sam Kerr.

Nike

Los nuevos botines de la marca estadounidense, finalmente, estarán disponibles en tiendas deportivas a partir del próximo 3 de octubre.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tercera Camiseta Santos 2019-20

🇧🇷 La tercera camiseta Santos 2019-20 se une a la batalla contra el racismo

Camiseta Toulouse x Brice Taton

🇫🇷 En señal de luto: La camiseta negra del Toulouse en honor a Brice Taton