Nike vs New Balance x Liverpool
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Culebrón camisetero: New Balance se opone al acuerdo entre Liverpool y Nike

Detalle, drama y conflicto en el siguiente post

CDC Es casi, casi, casi un hecho. A partir de la temporada 2020-21, Liverpool tendrá a Nike como sponsor deportivo. Sin embargo, antes de oficializar el acuerdo deberán pelear con un gran obstáculo: New Balance, actual marca del club inglés, comenzó un juicio legal para tratar de evitar la unión.

Batalla Nike vs New Balance x Liverpool

Hoy NB paga 40 millones de libras esterlinas por poner su logo en la camiseta de los Reds. La alianza comenzó en 2015 y expira a final de esta temporada.

Ahí es donde entra Nike, marca que según los rumores habría puesto 70 millones de libras anuales para comenzar una nueva era en Liverpool y convertirse en el segundo acuerdo más lucrativo de la Premier League (la número 1 es adidas con Manchester United, equivalente a 90 millones).

Nike vs New Balance x Liverpool

Peeeeero… En el contrato que existe en New Balance y Liverpool hay una cláusula que permite a la marca mantenerse junto al club si es capaz de igualar la oferta de un competidor. ¿Y adivinen? New Balance quiere perdonar el coqueteo con la otra y meterse las manos al bolsillo con tal de mantener al equipo más importante de su portafolio, el mismo con que además obtuvo una Champions League.

En Anfield hacen oídos sordos y tallan en los árboles frases como Liverpool ❤️ Nike. Dicen que si bien NB puede igualar lo económico, no tiene la misma capacidad de distribución que Nike ofrece alrededor del mundo, por lo que la oferta, técnicamente, no es la misma.

Ante la discrepancia, en NB decidieron exponer el caso ante la justicia de Londres y dejar a ellos que digan la última palabra. To be continued

La historia que aquí bautizamos como “Nike vs New Balance x Liverpool” apareció originalmente en el sitio The Athletic, en donde la única voz oficial de Liverpool al respecto, señaló:

“Podemos confirmar que nuestro proveedor de uniformes, New Balance, ha comenzado una disputa legal en contra del club. No haremos más comentarios durante esos procedimientos legales”.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
New Balance Tekela Pitch Control

Big Zuu y Eyez lanzan los botines New Balance Tekela Pitch Control

Camiseta Rosa Santos Laguna 2019

🇲🇽 Play Pink: Santos Laguna estrena su camiseta rosa contra el cáncer de mama