Nike Nuovo White Pack
Nike
in

BellísimaBellísima

Un look puro e inmaculado: Nike presenta sus botines Nuovo White Pack

Justo para el debut en Champions League

CDC Puros, prístinos, inmaculados. Todas aquellas palabras sirven para definir la nueva colección de botines del swoosh. Los Nike Nuovo White Pack entregan un look de aire fresco, justo cuando en el hemisferio norte se pasa de verano a otoño.

Nike Nuovo White Pack

La línea debutó en junio pasado, con el estreno de la octava generación del modelo Tiempo. Un blanco impoluto asume roles principales, mientras que un efecto iridiscente da una tenue dosis de color.

Nike

Pero el resto de las siluetas todavía estaba en los talleres de Oregon. Al menos hasta hoy, en que los Mercurial (Vapor y Superfly), además de los Phantom (VSN y VNM), salieron a oler el aroma del césped.

Nike Nuovo White Pack
Nike

La pureza del blanco se mantiene en ambas líneas. ¿Diferencias? Además de las inherentes a cada modelo, los detalles alrededor del swoosh de Nike cargan con los elementos distintivos.

En el caso de los Phantom, el logo cuenta con una serie de grises que crea un efecto de plata incrustada. Por su parte, los Mercurial adornan solo el borde del swoosh con un colorido, pero sutil toque metálico.

Nike Nuovo White Pack
Nike

La colección Nike Nuovo White Pack aterriza justo a tiempo para el inicio de la Champions League 2019-20 y ya está disponible para los fanáticos en tiendas deportivas.

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta RB Leipzig Champions League 2019-20

🇩🇪 El RB Leipzig estrena su camiseta para la Misión Champions League 2019-20

Tercera Camiseta Galatasaray 2019-20

🇹🇷 La tercera camiseta del Galatasaray recuerda el póker de títulos 1999-2000